Capítulo IX🍃

58 9 0
                                    

➳𝘗𝘴𝘪𝘲𝘶𝘦!𝘑𝘪𝘮𝘪𝘯
➳ 𝘌𝘳𝘰𝘴!𝘠𝘰𝘰𝘯𝘨𝘪
➳ 𝘏𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘗𝘴𝘪𝘲𝘶𝘦!𝘝𝘒𝘰𝘰𝘬
➳ 𝘈𝘧𝘳𝘰𝘥𝘪𝘵𝘢!𝘑𝘪𝘯
➳ 𝘏𝘢𝘥𝘦𝘴!𝘕𝘢𝘮𝘫𝘰𝘰𝘯
➳ 𝘡𝘦𝘶𝘴!𝘏𝘰𝘴𝘦𝘰𝘬

~🍃🐚

Jimin subió con Caronte a la pequeña embarcación y le dió dos Dracmas a este como recompensa por llevarlo. Durante el camino, vió el flujo de las almas de los difuntos en el río Aqueronte y oyó cómo o algunas de estas le suplicaban entre susurros desesperados diversas cosas, incluso algunas de aventuraron a tratar de cogerlo por los tobillos. Jimin estaba algo asustado, toda la situación le ponía los pelos de punta pero pensar en Yoongi hacía más llevadera la situación; pensar en su tacto, en su palabras de amor eterno, en su profunda voz, en su hermoso rostro y en todas esas promesas que se hicieron; todo aquello era poesía que se quedó grabada en su mente y era lo que más le ayudaba en ese momento.

Algunas almas le pidieron la comida de Cancerbero, pero Jimin resistió y no sucumbió a sus súplicas, a sus voces de la tentación, él sabía muy bien el peligro que corría ahí y su objetivo, así que, por mucha pena que le diera todo aquello, hizo caso omiso a todo y mantuvo la vista clavada en el final del túnel por el que navegaban.

Pronto llegó donde estaba Cerbero, el perro de tres cabezas con una serpiente en lugar de cola que se encargaba de que los muertos no salieran y de que los vivos no entraran, le lanzó una pieza de carne lo suficientemente pequeña como para que se pelearan las tres cabezas entre ellas por comérsela pero lo suficientemente grande como para que no descargara su ira contra la barca en la que iban.
Una vez llegó a su destino, espero encontrarse al mismísimo Namjoon, Dios del inframundo, pero en su lugar se encontró a su esposa Perséfone; cosa que le salió mejor de lo que esperaba porque era a ella a quien buscaba.

La hermosa reina del mundo de los muertos se ofreció sin reproches a dar aquello que pedía para entregárselo a Jin y para ayudarlo a él a recuperar a su amor. Perséfone puso un poco de su belleza en la caja negra que Jimin le dió; aquello fue un acto que Jimin no pudo presenciar dado que lo llevó a cabo en otro lugar, fuera del alcance de su vista, pero él no dudaba de la palabra de la Diosa.

𝗪𝗵𝗼 𝗮𝗿𝗲 𝘆𝗼𝘂?~          《𝕐𝕠𝕠𝕟𝕄𝕚𝕟》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora