➳𝘗𝘴𝘪𝘲𝘶𝘦!𝘑𝘪𝘮𝘪𝘯
➳ 𝘌𝘳𝘰𝘴!𝘠𝘰𝘰𝘯𝘨𝘪
➳ 𝘏𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘗𝘴𝘪𝘲𝘶𝘦!𝘝𝘒𝘰𝘰𝘬
➳ 𝘈𝘧𝘳𝘰𝘥𝘪𝘵𝘢!𝘑𝘪𝘯
➳ 𝘏𝘢𝘥𝘦𝘴!𝘕𝘢𝘮𝘫𝘰𝘰𝘯
➳ 𝘡𝘦𝘶𝘴!𝘏𝘰𝘴𝘦𝘰𝘬~🍃🐚
Navegando a través de las aguas del Mediterráneo governadas por Poseidón y con el viento de Eolo a favor puedes llegar a las místicas tierras Anatolia, o cómo debéis conocerla vosotros, Asia Menor.
En una de las zonas de tierra baja de Anatolia, a lo largo del mar Negro y costas del mar Mediterráneo, confinadas a los deltas del río de Kizil, sobre las llanuras costeras de Çukurova, reinaba un rey con tres hijos; Taehyung, Jungkook y Jimin. Este último siendo el menor y considerado el más bello de todos. Jimin gozaba de una tierna belleza que junto con su pureza, buen corazón y modestia, hacía que incluso los grandes Dioses del Olimpo soltaran algún que otro suspiro de amor o envidia. Sus rosadas mejillas resaltaban sobre su blanca piel, sus hermosos ojos que derramaban inocencia hacían que cayeras rendido ante él y sus voluminosos labios eran deseados por todo el reino terrestre e incluso el celestial.
Jin, Dios de la belleza y del amor, cansado de los rumores y envidioso de la belleza del joven, decide llevar todo aquello a su fin enviando a su hijo Yoongi, para que le lanzara una de sus fatales e implacables flechas para hacer que se enamorara del ser humano más horrible sobre de la faz de la tierra, aquel que lo llevara a la perdición, una persona vil que lo corrompiera y fuese ruin con él; un ser malvado y despreciable. Ese era el castigo que sentenció el Dios, y el desastroso e inmerecido castigo para el joven.
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗵𝗼 𝗮𝗿𝗲 𝘆𝗼𝘂?~ 《𝕐𝕠𝕠𝕟𝕄𝕚𝕟》
Fantasy𝘿𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙚𝙡 𝙢𝙞𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙀𝙧𝙤𝙨 𝙮 𝙋𝙨𝙞𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙤𝙗𝙧𝙖 𝙫𝙞𝙙𝙖 『 🍃🐚 』 ➳𝘗𝘴𝘪𝘲𝘶𝘦!𝘑𝘪𝘮𝘪𝘯 ➳ 𝘌𝘳𝘰𝘴!𝘠𝘰𝘰𝘯𝘨𝘪 ➳ 𝘏𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘗𝘴𝘪𝘲𝘶𝘦!𝘝𝘒𝘰𝘰𝘬 ➳ 𝘈𝘧𝘳𝘰𝘥𝘪𝘵𝘢!�...