➳𝘗𝘴𝘪𝘲𝘶𝘦!𝘑𝘪𝘮𝘪𝘯
➳ 𝘌𝘳𝘰𝘴!𝘠𝘰𝘰𝘯𝘨𝘪
➳ 𝘏𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘗𝘴𝘪𝘲𝘶𝘦!𝘝𝘒𝘰𝘰𝘬
➳ 𝘈𝘧𝘳𝘰𝘥𝘪𝘵𝘢!𝘑𝘪𝘯
➳ 𝘏𝘢𝘥𝘦𝘴!𝘕𝘢𝘮𝘫𝘰𝘰𝘯
➳ 𝘡𝘦𝘶𝘴!𝘏𝘰𝘴𝘦𝘰𝘬~🍃🐚
Una de sus muchas noches de placer y profundas conversaciones, Jimin, que reposaba en el pecho de su amado, le comentó que añoraba a sus hermanos y que deseaba verlos casi tanto como ver su rostro.
Yoongi, en el anonimato, le recordó que solo podían disfrutar de su compañía mutua y de su estancia en el palacio si seguían de aquella forma y que desvelar su identidad sería la perdición para ambos y para su amor. Jimin, pensando que era por su inseguridad, le aseguró que no le importaba su rostro o su físico, que él estaba completamente enamorado de él y que nada podría cambiar eso, pero que deseaba verlo en su plenitud. A lo que Yoongi respondió, desviando el tema, que sus hermanos tratarian de hacerle cambiar de parecer pero que él debía mantenerse firme ante el titubeante viento de la duda. Jimin, olvidándose un poco de sus ansias de ver al dueño de esa voz que tanto amaba, se alegró de adivinar por sus palabras que podría ir a ver a su família. Para concluir aquello, Jimin le aseguró que no trataría de verlo pasara lo que pasara, le dijeran lo que le dijeran; y Yoongi se lo hizo prometer. "Es cierto que no te pueda ver, pero al menos te puedo sentir", le dijo Jimin mientras pasaba sus finos dedos por su mentón como un pintor ejecuta su obra de arte, acto seguido sujeto su mejilla y depositó un largo y suave beso en sus labios, dejando todo su amor y pasión en aquella unión, sellando así su promesa de amor.
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗵𝗼 𝗮𝗿𝗲 𝘆𝗼𝘂?~ 《𝕐𝕠𝕠𝕟𝕄𝕚𝕟》
Fantasy𝘿𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙚𝙡 𝙢𝙞𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙀𝙧𝙤𝙨 𝙮 𝙋𝙨𝙞𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙤𝙗𝙧𝙖 𝙫𝙞𝙙𝙖 『 🍃🐚 』 ➳𝘗𝘴𝘪𝘲𝘶𝘦!𝘑𝘪𝘮𝘪𝘯 ➳ 𝘌𝘳𝘰𝘴!𝘠𝘰𝘰𝘯𝘨𝘪 ➳ 𝘏𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘗𝘴𝘪𝘲𝘶𝘦!𝘝𝘒𝘰𝘰𝘬 ➳ 𝘈𝘧𝘳𝘰𝘥𝘪𝘵𝘢!�...