Todo paso en un abrir y cerrar de ojos, la alta velocidad fue la consecuencia, la ira la principal culpable, todo quedo completamente destrozado, dentro de ese vehiculo estaba desplomado un cuerpo que poco a poco la muerte le arrebataba la vida, susurrandolé al oido que ya era su hora de dejar este mundo cruel y podrido.
Imagenes borrosas pasaban por su mente, el rostro de un chico joven apareció frente a sus ojos, el dolor fue poco resistible, el liquido rojo bajaba lentamente por sus mejillas, unas ultimas lagrimas descedieron de sus ojos y todo aquel sufrimiento desapareció, soltando un ultimo suspiro, cerró lentamente sus ojos, la muerte tomándolo entre sus brazos llevándose su alma, acariciándolo por primera vez.
Asi fue como termino la vida de Park Jimin, un joven de 22 años que desde temprana edad había vivido en carne propia la violencia en manos de sus padres, un sin fin de problemas lo conllevo a sufrir problemas mentales producto de todo el sufrimiento que vivió desde que era un niño, un rompimiento lo introdujo a la ira lo que lo arrastro a manejar hasta altas horas de la noche ignorando un semaforo en rojo, provocando que chocará con un camión llevándose su ultimo aliento de vida.
Su cuerpo frio, sus ojos abiertos con una mirada vacia quedaba como unica evidencia de lo ocurrido, nadie sabría las razones de su fallecimiento, todos lo verían como una imprudencia al volante y no como un escape a ese sufrimiento llamado vida.
[♡]
Un joven de piel palida y cabello rubio pintaba de nuevo una de sus obras más aclamadas y apreciadas por el publico, recibiendo halagos por su trabajo, esos cuadros que expresaban sentimientos pero también tristezas, esa vida que mostraba una brillantez inigualable estaba vacia, sin color, la soledad lo rodeaba pero era bien camufleada.
Min Yoongi un chico de 25 años era un pintor de renombre en Seúl, desde muy joven la pintura y el arte habian sido su pasión, aquellas pinturas eran su escapatoria hacia la realidad vivida, comenzando con pequeños bocetos en pequeños trozos de papel se convirtieron en cuadros comprados por personas amantes del arte.
A través de la pintura escondía el vacio en su alma, su vida se resumia en pintar, no existian amigos, ni parejas, su familia le habia dado la espalda cuando se enteraron de su pasión, recibiendo criticas por parte de su progenitor, tuvo que dejar atrás todo tipo de lujos con tal de cumplir sus sueños.
En poco tiempo habia logrado lo que a muchos les costaba por años conseguir, su ultima exposición habia sido un total exito siendo ovacionado por el publico presente, recibiendo ofertas o encargos por personas de la alta sociedad, siendo él quien más odiase ese tipo de eventos; sin embargo ese era su trabajo, jamás le habia gustado convivir con esas personas porque podia ver lo crueles y despectivos que podian llegar a ser.
Ahora se encontraba de pie en su terraza observando lo hermosa que se encontraba la luna recibiendo esa luz blanca caracteristica de ese astro inalcanzable.
Observaba como las estrellas brillaban en todo su esplendor y el ambiente frio convertía el ambiente lo más ameno posible.
Luego vinó a su mente aquel pensamiento que aparecía constantemente, siempre se preguntaba a si mismo en como sería una vida junto a alguien más. alguien quien pueda llenarle de luz y esperanza, pintar su alma de un color diferente, más brillante y suave, una vida en la que él podría ser feliz y completo, con ese pensamiento se dejo envolver por un sueño acogedor convenciéndose siempre que el dia siguiente sería mucho mejor que el anterior, porque ante todo esa incertidumbre y soledad él siempre mostraba una sonrisa, una falsa sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Un amor mudo [YM]
FanfictionJimin muere en un accidente automovilistico, pasan 5 años y Yoongi un pintor de renombre dibuja a Jimin producto de un sueño, con el pasar de los dias cada noche mira su dibujo e insconcientemente desea que él fuera real. Una noche una voz le dice q...