capitulo 2

34 3 0
                                    

Dos dias despues me encuentro pensando en esos labios con sabor a miel.

Flashback.

-apuesto que en la cama no me dirias lo mismo.

-el tiempo lo dira todo.

Mientras estaba adentro de la casa donde se realizaba la fiesta natalia me agarra del brazo.

-blake quiere hablar contigo.

-um no me interesa ya.

-ps el esta muy interesado ahora por tu estas coqueteandole .

-necesito encontrar a raul quiero sexo.

-que hago con blake.

-dile que nos vemos en el patio.

-ok bitch.

-que tal blakgaja No me dio tiempo ni de mencionar bien su nombre cuando el gran moreno ya me habia agarrado por mi cintura dandome ese beso sabor a miel mientras succionaba sus labios el me apretaba los pechos y sentia como su compañero se iva levantando.

- hey crees que te la pondre tan facil.

-creo que eso fue lo que me insinuate con esta mirada que me diste hace una hora.

-um cierto quiero comerte y chuparte atu amigote pero todavia no es tiempo. Intercambiamos numero y seguimos nuestro destino.

-raul al fin te encuentro.

-preciosa tambien te estaba buscando ¿quieres sexo?.

-tu sabes como complacer a una chica. Subimos hasta a una habitacion de la casa donde se festejaba la fiesta de halloween y paso lo que tenia que pasar..

Raul me agarro por mi cintura me fue besando lentamente mientras me quitaba cada unas de mis piezas, yo le desabotonaba la camisa mientras el me daba pequeños mordisco en mis pezones ahs que rico, te gusta y apenas estamos empezando
Me cargo hasta un escritorio de estudio paso sus manos por mis piernas introducciendo sus dedos en mi manzana prohibida mientras me precionaba el clitoris yo gemia como nunca asi me gusta dice el, cuando sentia que estaba bien mojada raul lo introdujo y me hizo el sexo como nunca nose si era el o el efecto del alcohol porque el no suele dar buen sexo.

Fin de flashback.

-meli, meli.

- natalia me sacaba de mis pensamiento.

-que piensas?.

-en blake lo quiero en mi cama.

-deberias de formar una relacion seria ya estas grandesita para estar teniendo sexo de hombre en hombre.

-calla solo difruto de lo que Dios me dio mi gran manzana.

Llego a casa son las 10pm me siento cansada luego de haber hecho tareas atrasadas en casa de nati, tomo una ducha y me acuesto. Cierro mis ojos pensando en Blake nose que me pasa no soy de esas que suele enamorarse. Decido dormir mañana es otro dia.

-----------------------------------------
Espero que le guste este capítulo.

tontas travesuras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora