-Bueno te escucho.
- hace mucho la cadena de hoteles de mi padre se estaba yendo a la quiebra, el padre de leslie ofrecio ayudarlo pero con una condicion, que yo este con su hija, te preguntaras porque pero es por capricho de ella y mi padre acepto. Al principio la llegue a querer luego ella me fue engañando y yo tambien y la relacion no iva bien, eso es todo.
En ese momento mis pensamientos fluyeron sobre mi cabeza me di cuenta que blake y yo nunca estaremos juntos aunque mi intencion con el solo era usarlo y nada mas, pero mi corazon me traiciono y termino enamorandose de el, todo esto que el me esta diciendo me parece mentira y me duele porque lo amo si, lo amo y tengo miedo de decirselo, ya no me importa raul o leslie solo me importa el pero tampoco quiero que su familia se valla ala calle por mi culpa.
-Creo que lo mejor sera alejarnos.
-Sabia que no debia de contartelo.
-Willy yo te amo y lo nuestro no sera posible no quiero que tu familia y tu terminen en la calle.
-¿Que dijiste?
-Que no quiero que termines en la calle por un amor imposible, tu padre no te lo permitiria.
-No, eso no lo otro.
-Que te amo estoy enamorada de ti se que no te lo demuestro ps soy asi-siento su mirada sobre mi nose decifrarla se a quedado sin palabras las lagrimas corren por mis mejillas y siento un nudo en mi garganta jamas pense enamorarme asi esto no estaba planeado en mi vida se supone que solo jugaria con los hombres y ya siento que es el señor castigandome por todas las cosas malas que he hecho y Al fin cuando llego a enamorarme no puedo estar con el chico que quiero.
-Yo tambien te amo meli eres mi todo no me importa mi padre y si llego a ser pobre con tu amor me bastara y sere hombre mas millonario de este planeta, por favor vamos a darnos una oportunidad.
-¿Y que pasara con fiona?
-Nose por el momento sera que no se entere aunque aremos lo que quieras.
-Esta bien que no se entere pero habla con tu padre lo antes posible.
-Lo prometo.
Salimos del establecimiento de comida y nos dirijimos a casa de natalia quedamos en bañarnos en Su piscina esta tarde, al llegar jayco nos abre porque la madre de natalia no se encuentra, entramos y nos dirigimos a la piscina voy al baño me coloco un traje de baño que compre por el camino salgo veo a blake y a jayco charlando dentro de la piscina y yo me siento al lado de natalia.
-Que haz resuelto con tu chico.
-Hey no es mi chico, bueno somos novios perooooo leslie no lo puedo saber- aaaaaaaahi grita natalia mientras intento taparle la boca callate chismosa.
-Me siento feliz por ti ademas leslie que se valla al demonio, mejor entremos ala piscina.
Nos metemos a la piscina jugamos con una pelota de playa aunque blake y natalia hacen trampa, de tanto estar en el agua nos pico el hambre y decidimos llamar a KFC a lo que llegaba el pedido nos ponemos ropa seca y nos sentamos en el balcon de la casa tiene una vista preciosa.
timtun creo que llego el pollo voy recibo la comida y le pago al delivery.
-Natalia: juguemos verdad o reto.
Ok dijimos a la vez jayco, blake y yo
Natalia busca una botella y la coloca en el centro del piso girandola, la botella termima en direccion a jayco.
Decido preguntarle yo porque natalia es su novia y no se vale.-Bueno jayco jayco jayco ja verdad o reto?
-Jayco: reto.
-Te retooooo a que te comas un huevo crudo.
Iuyyy dice natalia no me besaras despues de eso todos reimos por su comentario y jayco cumple con su reto poniendo mil muecas al tragarse el huevo. seguimos con el juego por lo que la siguiente fue natalia y eligio verdad y blake le pregunto cual es el lugar mas loco en el que a tenido sexo por lo que esta respondio que en un hospital si que es loca, luego la siguiente fui yo la cual mi reto fue subir un video ami estado de whatsapp bailando como si fuera un pollito si eso es algo vergonzoso, luego siguio mi amado novio si eso se escucha algo raro lose, lo cual su reto fue masticar una hoja de un arbol eso si fue desagradable y asi paso la noche entre retos y risas, llego la hora de irnos y natalia nos acompaña a la puerta a blake y ami jayco se ira mas tarde parece que aran cositas. Ya blake y yo nos encontramos en la carretera directo ami casa.
-Me gusto nuestro primer dia de novios y ati?
-Ami me encanto y que aras mañana? noto que cambia la cara.
-he tengo reunion.
No le crei pero no quiero tener nuestra primera discucion - y al parecer ya llegamos. bueno ok buenas noches te quiero.
-Buenas noches princesa.
Entro a la casa saludo a tayzon y ami madre subo ami habitacion me tomo una ducha y decido dormir.
Abro los ojos y me encuentro en una habitacion oscura mis manos estan atadas y mi cabeza esta sangrando escucho una risa y creo saber de quien es.
-Creiste que no me enteraria de su noviazgo a escondida, dejame decirte que yo lose todo y ahora pagaras por averme quitado ami novio.
-Estas loca suertame.
-Umm quieres llorar pues aguanta por quita novio siento un golpe fuerte en mi cabeza y una voz lejos diciendo mi nombre - melisa resiste creo que es blake junto Ami madre. hija por favor no te vallas me siento debil y veo una luz a los lejos, camino hacia ella y tomo la mano de un señor vestido de blanco, todo estara bien mi niña.
Ring ring ring ring de repente abro mis ojos creo que fue solo un sueño o una advertencia de lo que puede pasar.
------------------------------------------------------
¿creen en los sueños?
ESTÁS LEYENDO
tontas travesuras.
RomanceHola! Me llamo melisa todos me dicen meli Tengo 17 años vivo con mi madre (elizabeth) la cual es de caracter fuerte pero asi la amo, mi padre (lucas) tiene otra familia se fue cuando era apenas una niña pero no se olvido de mi, soy de esas chicas qu...