Y como todo lo que digo se cumple nos encontramos en la playa con jayco, natalia y tambien tayzon.
Natalia: que vas a pedir de comer?
-nose amiga creo que pescado con papas fritas y tu?
Natalia: umm, lambi con tostone.
Jayco: yo quiero lo mismo que mi chica.
Blake: yo quiero lo mismo que natalia por favor y 4 cervezas - el mesero se retira.
Natalia: entonces blake tu y mi amiga ya son novios? - un silencio se apodera de nosotros.
-nati no seas tan entrometida blake y yo solo somos amigos con derecho nada mas.
Natalia: que tal si salimos esta noche?
Blake: esta bien.
Nos bañamos en la playa con tayzon la tarde entera cuando el sol callo ya nos encontrabamos en nuestras casa cada uno preparandonos para la salida de esta noche decido ponerme un jeans y una blusa negra con unos tacones negro, blake usa una camisa negra con un pantalon blanco.
-espero que leslie no este en el club.
-tienes que aprender a ignorar alas personas.
-um pero segun lo que escuche aquella vez, ella hace lo que se le antoje contigo.
-tranquila..
Llegamos al lugar visualizamos a natalia y a jayco bailando en la pista ellos nos ven y se acercan a saludar.
Natalia: leslie esta aqui rondando con sus amigas parece que quiere hacerte daño
-suspiro- que siga la fiesta.
Natalia: Leslie no deja de mirarte.
-Ya se que hacer.
Tomo a blake de la mano y deposito un beso en la comisura de su boca aver si se termina de morir la zorra esa, luego de eso nos pasamos la noche entera bailando todo tipo de musica parece que tengo un buen bailarin. Ya nos encontramos agotados y decidimos comprar cena para el camino llegamos a casa y me despido con un beso entro a casa decido comer lo que blake me compro al terminar me lavo los dientes y me acuesto cierro los ojos y pensamientos traicionero aparecen en mi cabeza porque pienso en el creo que me gusta que me estoy enamorando un sonido me interrumpe de mis pensamientos
Mensaje de blake:-Que tengas dulces sueños.
Yo: igual cariño.Blake: me gusta estar contigo.
Yo: me siento bien atu lado, creo que es hora de dormir hasta mañana.
Se que fue un poco seco pero necesito aclarar mis emociones. Al otro dia hago lo de siempre me levanto voy al baño hago mis necesidades pienso que mi vida no tiene ninguna emocion me siento realmente triste, anoche logre aclarar mis emociones y me di cuenta que lo quiero y es eso que me tiene triste que lo quiero pero el no es para mi.
-hija en la mesa esta tu desayuno.
-ok mami gracias.
Me siento a desayunar sin nada de animo mientras veo un poco de caricaturas termino mi desayuno y me levanto para ir ala escuela es algo tarde pero no me importa llego ala escuela saludo amis amigos, Natalia no vino hoy asi que estare sola toda la mañana hasta que recibo un mensaje que me alegro el dia.
Blake: comemos juntos?
Yo: esta bien.
Sono el timbre es hora de irme de la escuela ala salida visualizo a blake camino hacia el me subo al vehiculo le deposito un beso en sus labios carnosos.
-que tal tu dia en el trabajo?
-bien y el tuyo en la escuela?
-aburrido.
-que quieres de comer?
-mc Donald's.
-chucheriaaa.
-andaaa no seas tan malo.
-no me mires asi melisaa, esta bien vamos.
Entramos al mc donald's pedimos dos combos de big mac y nos sentamos a comer.
-melisa te noto estraña te pasa algo?
-nada.
-te conosco.
-es solo que se me desperto un sentimiento hacia ti.
-tu tambien me gusta y te quiero, sacrificaria todo por ti.
-te refieres alo que leslie y tu hablaban el otro dia en tu casa?
-si, te lo contare todo.
-----------------------------------------------------
Capítulo corto pero..
¿ Que sera lo que Blake tiene que decirle a melisa?
ESTÁS LEYENDO
tontas travesuras.
RomanceHola! Me llamo melisa todos me dicen meli Tengo 17 años vivo con mi madre (elizabeth) la cual es de caracter fuerte pero asi la amo, mi padre (lucas) tiene otra familia se fue cuando era apenas una niña pero no se olvido de mi, soy de esas chicas qu...