capitulo 7

22 4 1
                                    

-esperame aqui, voy hablar con ella
Veo como se aleja de la habitacion espero aque baje ala sala para asomarme un poco por las escaleras y escuchar un poco de lo que hablan.

-que haces aqui?

-no puedo visitar ami novio??

-estoy ocupado necesito que salgas de mi casa.

-esta bien, y ya se que te estas revolcando con la perra de la tal meli.

-no vuelvas hablar de ella asi te lo prohibo y te recuerdo que todavias estas de amante con el DJ del club.

-sabes que no te conviene terminar conmigo si lo haces todo tu mundo se ira abajo por lo que tu y yo sabemos.

Veo como el suspira fuerte creo que quiere golpearla.

-dejame en paz maldita sea me tienes atado estoy cansado de toda esta falsa.

-jaa adios cariño nos vemos y dile ala zorra de tu amante que es de mala educacion escuchar conversaciones ajenas.

Veo como se va moviendo sus caderas y sus nalgas de silicona ahora mismo estoy en show que sera eso que lo tiene atado a ella corro hacia la habitacion y me acuesto en la cama y finjo dormir.

-se que no estas durmiendo y que escuchaste todo.

-creo que deberia irme ya es tarde y mañana debo asistir a clases.

-no te vallas por favor te necesito.

Esas palabras me llegaron al corazon.
-que quieres de mi?

-me gustas meli.

-tienes novia y yo tengo a raul.

-oh vamos sabemos que lo de raul no es enserio y lo mio con leslie es una falsa.

-entonces porque no terminas con fion..leslie.

-algun dia te contare, ven te llevare a casa.

Subimos al auto enciendo el radio y miro el paisaje por la ventana siento sus manos en mis piernas y le dedico una sonrisa.

-Mel ya llegamos.

creo que me he quedado dormida Lo miro fijamente a los ojos que tanto me encanta esos ojos color miel.

-tu tambien me gustas blake.

No responde a eso solo me da un apasionado beso como respuestas y bajo del auto. Entro ala casa y me encuentro ami madre en la cocina preparando algo para cenar.

-hola mama.

-hola hija quien es ese chico que te trajo.

-ati deberian de darte el premio de la mujer mas chismosa sobre la tierra.

-um por algo somos familia, la cena ya esta.

-no tengo hambre comi algo por el camino subo ami habitacion y le escribo a natalia:

Yo:Tengo algo que contarte.

Nati: como te fue.

Yo: mañana en la escuela hablamos buenas noches.

Nati: buenas noches perra.

Ya es de dia me levanto de la cama con una pereza como siempre, voy al baño me lavo los dientes, orino, me baño, me pongo ropa, crema, desodorante y decido hacerme una cola alta bajo saludo a mama me tomo un vaso de jugo y me voy. estoy ansiosa por ver a nati.

-hola amiga un dia sin verte es como una eternida.

-si si ahora cuentame todo.

-maldita. bueno me fue de lo mejor con blake y creo que me gusta.

tontas travesuras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora