Son las 11am y ya habiamos llegado ala playa se que le dije que NO, pero hoy es lunes y en realidad no queria pasarmela en casa todo el dia.
Me acuesto en un cheilon con mi traje de baño nuevo mientras veia como el se quitaba su camiseta riiicoooo el muñeco que me estoy comiendo.
-Porque no invitaste atu noviesita?
-Porque ya no es la misma desde que llego, ademas para eso te tengo ati eres mi amante.
-Soy tu amante pero no tu juguete grabatelo muñeco de chocolate Puedes ponerme bronceador solar?
-Si claro.
Siento como sus manos recorren todo mi cuerpo erizandome la piel creo que me voy a meter al agua necesito enfriar esto que tengo aqui abajo.
4 horas despues de aver jugado en la arena, comer pescado y bañarnos mucho en la playa decidimos irnos.
-duerme esta noche conmigo.
-mañana tengo escuela y es mi ultimo año.
-ok ya esta decidido le decimos a tu madre que dormiras con natalia y que iras ala escuela pero en realidad te quedaras con este bombon.
Este tipo es retrasado o se hace.
-ya que no me queda de otra
Llegamos asu casa me meto ala ducha siento el agua caliente recorrer mi piel y es una rica sensacion hasta que siento sus manos estregandome todo el cuerpo introduciendo sus dedos en mi vagina y siento que me ahogo en un gemido.-blake que haces?
-tomando una ducha.
-por favor basta.
-quieres mas pues te dare mas
Odio cuando hace eso siento como acelera el ritmo de sus dedos precionando mi clitoris esta es una de las masturbaciones mas ricas que me han hecho me sube asus caderas y me penetra tan duro que gimo, lame mis pezones estoy 100% excitada y se que el tambien nos venimos al mismo tiempo dandonos besos y caricias.salimos de la ducha y decidimos dorminos en posicion cucharita me da un beso en la cabeza y me dice buenas noches mi traviesa creo que me estoy enamorando.
Al otro dia siento un peso arriba de mis costilla y es un brazo de el no lo quiero despertar se ve tan lindo asi le doy un corto beso en la nariz y este estornuda y abre sus ojos color miel.
-pareces que eres alergico ami. Este solo se dedica a sonreir.
-que te parece si nos metemos ala ducha y luego desayunamos?
Luego del que el moreno le dio la bienvenida ami martes con una rica penetracion en el jacuzzi decidimos acostarnos aver series en netflix y comer helado.
-oye como conociste a leslie?
-porque dañas este momento, tu como conociste a raul?
-raul no es mi novio solo es mi polvo de emergencia cuando no quiero masturbarme y no me cambies el tema.
-ella era mi vecina y jugabamos desde que era niño ella me declaro su amor y luego crecio un amor mutuo y nos hicimos novio.
-oh valla escucho que alguien entra ala casa, alguien mas vive aqui??
-no, ella tiene las llave de la casa.
Y hay es donde siento que mi corazon se parte en dos otra vez...
--------------------------------------------------
Holaaaa chicos le deceo un buen fin de semana, hasta el lunes 😗 no olviden 👉⭐ 😁😁😁
ESTÁS LEYENDO
tontas travesuras.
RomanceHola! Me llamo melisa todos me dicen meli Tengo 17 años vivo con mi madre (elizabeth) la cual es de caracter fuerte pero asi la amo, mi padre (lucas) tiene otra familia se fue cuando era apenas una niña pero no se olvido de mi, soy de esas chicas qu...