Llegamos a su departamento y nos encontramos en su habitacion sentados en la cama en silencio hasta que el decidio romperlo voltio mi cara tocando mi mejilla y nos quedamos mirandonos alos ojos en ese momento me di cuenta de tan lindos que son sus ojos color miel esos ojos que hipnotizan a cualquiera.
juntamos nuestros labios de pronto mete su lengua en mi boca y senti esas mariposas en mi estomago que nunca habia sentido el me agarro el trasero me pego de la pared mientras me succionaba mis labios sentia su ereccion, me bajo el siper del vestido descendio lentamente ami oreja pasando por mi cuello mientras me acostaba lentamente en su cama pasaba sus manos por mis entrepiernas, yo me separo y le ayudo con la camisa y desabotonaba su pantalon sonriendole coqueta. ya estando las piezas de ropa en el suelo el tomaba mis pechos y los deboraba dejando pequeñas marcas en ellos beso mi ombligo lentamente y pasaba su lengua por mis entrepiernas, cuando mi manzana prohibida estaba mas que humeda bajo mi ropa interior introdujo sus dos dedos mientras le pasaba la lengua ami clitoris una y otra vez yo me retorcia debajo de el soltando gemidos y el solo sonreia senti como me bajo un rio de placer por mis piernas el subio hacia mis labios se posiciono entre mis piernas moviendose lentamente mientras yo clavaba mis uñas en su espalda el me chupaba mis pezones y acelera el ritmo, mis gemidos llenan cada ricon de la habitacion el gruñe y eso me envuelve mas de placer siento que he perdido la nocion del tiempo mientras los dos explotamos de placer.
Al dia siguiente la luz del sol me despierta abro los ojos y esta no parece ser mi habitacion hasta que recuerdo las caricias de anoche.
-queria despertate con algunos besos pero ya veo que estas despierta.
-sonrio y beso su mejilla, voy al baño hago mis necesidades arreglo un poco mi cabello y encuentro el desayuno junto a el en la cama.
-eres un buen amante blake.
-ven vamos a desayunar.
Desayunamos y nos quedamos acostados viendo sex education en netflix, comemos palomitas y pedimos dos combo de big Mac, hoy es sabado asi que le dije a mama que anoche blake me llevo a dormir a casa de nati y que regresaria alas 5pm.
Mientras miramos la serie el me da algunos besos por la cara creo que se esta encariñando y no quiero eso ademas somos amantes.
-blake creo que ya deberia irme van hacer la 5pm.
-quedate un rato mas.
-no me siento comoda ya quiero irme a casa.
-ok yo te llevo.
-no, tomare un taxi.
Llego a casa saludo ami madre y a taizon (taizon es mi perro mama me lo compro cuando papa nos dejo) ya son las 7pm y decido pedir pizza para cenar abro whatsapp y nadie me a escrito parece que no soy tan importante decido dormir mañana es domingo y hay que descansar.
Un rayo de luz entra por mi ventana avisandome que ya es de dia miro el reloj y son las 11am madre mia si que he dormido recibo un mensaje de natalia avisandome que vamos a comer alas 1pm preparo mis cosas y voy ami almario para ver que me pongo, decido pornerme una blusa y un pantalon negro.
Nati pasa por mi y decidimos ir ami lugar favorito a comer, veo a un chico a lo lejos creo que es el, pero espera quien es esa chica.
-Natalia quien es esa chica que esta junto a blake.
-es leslie su novia..
-------------------------------------------------------
Hello, no olviden votar 👉⭐ y seguirme ✌ besos 😘😘
ESTÁS LEYENDO
tontas travesuras.
RomanceHola! Me llamo melisa todos me dicen meli Tengo 17 años vivo con mi madre (elizabeth) la cual es de caracter fuerte pero asi la amo, mi padre (lucas) tiene otra familia se fue cuando era apenas una niña pero no se olvido de mi, soy de esas chicas qu...