Me levanto veo el reloj son las 7am ya voy tarde para ir para la escuela. Voy al baño hago mis necesidades, me ducho decido ponerme unos jeans rasgado, unos convenser y una blusa negra.
Camino por el pasillo de la escuela y me encuentro con natalia besando asu chico en el casillero.
- hey jayco deja algo para el almuerzo.
-jeyco me fulmina con la mirada le da un beso a natalia y decide irse.
-esta de mal humor tu principe encantado.
-dejalo meli.
-ash que aburrida, vamos a clase?.
- no haz hablado con blake?
- no, esta tarde le escribire creo que es un poco timido.
-suerte!
Entramos al aula el maestro llega nos asigna un trabajo y nos despacha. Asi pasa la mañana de en aula en aula hasta que llega la hora de irnos.
Llego a casa saludo a mama y subo ami habitacion abro whatsapp y decido escribirleEstoy acostada en mi cama pensando en que ponerme decido tomar una ducha ya falta una hora para las 8 busco en mi almario algo especial para esta noche. Decido ponerme un vestido blanco y unos pantis de maya ps nadie sabe que pase esta noche.
Ya son las 8:05pm y el patan no a llegado.
Tumtum.
-meli te buscan.
-ya voy mama.
Abro la puerta y me encuentro a este muñeco de carne. algo me dice que esta noche estara buena.
-valla blake que guapo te ves esta noche.
-nos vamos?
-si. Este abre la puerta del copiloto y me subo al auto me tomo el atrevimiento de encender el radio y pongo una musica. Llegamos a un restaurant afueras de la ciudad es hermoso.
-Me solprendes blake.
-para que veas que tengo mis encantos y dime como fue tu dia?
-nada todo aburrido y el tuyo.
-muchas reuniones en la empresa.
-hablame de ti, solo se que eres comible y que te llamas willy blake y todos te dicen “blake”
-cierto, trabajo en la empresa de mi padre tengo 21 años se que soy muy joven pero siempre supe lo que quiero.
-tienes pareja?
-si.
(Descarado aunque tengo a raul)
-um valla y le pediste permiso atu novia para cenar conmigo?-esta de viaje en europa asi que podemos disfrutar el momento.
-me parece bien y quiero ir al grano que te parece si somos amantes?
-me toma por sorpresa que una chica de 17 años me haga esa propuesta indecente.
-jaa la edad no importa muñeco ademas pronto cumplire 18.
-acepto la propuesta que te parece si pago la cuenta y Nos vamos ami departamento?
-si, espero que tengas condones.
-------------------------------------------------------
Hola chicos, quiero pedirle un favor y es que voten 👉⭐ en cada uno de mis capitulos es muy importante para mi 😊 espero que ya le haigan dado a seguir ami pagina de wattpad 😘
ESTÁS LEYENDO
tontas travesuras.
RomanceHola! Me llamo melisa todos me dicen meli Tengo 17 años vivo con mi madre (elizabeth) la cual es de caracter fuerte pero asi la amo, mi padre (lucas) tiene otra familia se fue cuando era apenas una niña pero no se olvido de mi, soy de esas chicas qu...