capitulo 5

28 3 0
                                    

Senti como dolia mi pecho nose porque siento esto si no somos novios.

-esto sera divertido,vamos.

-a donde?

-a su mesa.

-no, estas loca.

-pooorrrrr fiiiiissss natalia.

-uum estaaa biiieeennn.

-Hola blake, nos podemos sentar?

-Si claro.

Leslie y natalia se saludan veo como blake se siente incomodo y como leslie me mira con su cara de pocos amigos. Leslie ella es melisa muchos gusto leslie bamaca, con un nombre asi me suicido el gusto es mio melisa montero.

Decidimos pedir pizza y las unicas que conversaban eran leslie y nati bitch traisionera, se sentia la tension entre blake y yo, decido ir al baño no soporto ver a leslie agarrada de la mano con el. pero que me pasa si solo tuvimos sexo una vez,escucho que se abre la puerta del baño.

-Que haces aqui estas ciego?

-Quiero besarte.

-Mejor vete antes de que tu noviesita venga por ti.

-Estas celosa???

-Jaaa ni en tus sueños invesil.

-A quien llamas?

-A raul ¿porque no puedo?

Me jala por la muñeca me pega de la pared mientras llevo sus mano directo ami manzana prohibida me besa apasionadamente dejandome sin aliento mete su lengua en mi boca y sube sus manos amis pezones siento mis bragas humeda cuando la puerta del baño se abre la señora que entra se sorprende al vernos en tal posicion maldita vieja no podia llegar en otro momento nos separamos y salimos del baño sin que nos vean juntos, cuando llego ala mesa ya leslie y nati habian pagado la cuenta parece que fiona quiere irse.

Nati y yo nos pasamos la tarde en el cine viendo toy story 4 se que es un poco infantil pero asi somos aveces.
Llego a casa y solo quiero darme una ducha y dormir y asi lo hago mañana es otro dia.

Hoy es lunes pero no cualquier lunes hoy no hay clases por motivo de reunion de los maestros osea que me pasare el dia acostada viendo riverdale en netflix. hasta que recibo un mensaje:


Blake:Salimos?

Yo: mejor invita a leslie.

Blake: que tal si vamos ala playa?

Es estupido o no a leido mi mensaje.
Yo: NO.

Blake: ok paso por ti en 20 minutos.

tontas travesuras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora