capitulo 11

9 1 0
                                    

Luego de esa horrible pesadilla contesto el telefono sin ver quien es.

-Hello.

-Buenos dias amiga.

-Que quieres natalia.

-Hay que aburrida eres por la mañana solo te recordaba que hoy es el ultimo dia de escuela.

-Mierda si si ok.

-No te acordabas verdad.

-No y adios te quiero.

Me pare lo mas rapido que pude entre a la ducha me puse ropa fui a la cocina desayune un poco y sali corriendo a la escuela hoy es el ultimo dia de clase por lo que estoy super feliz no volvere a pisar esta estupida escuela bueno hasta el dia de la graduacion, entro al aula saludo a natalia y veo que entra el profesor con cara de perro Bien chicos hay esta su examen buenas suerte.

Mierda no me acuerdo aver estudiado esto saco el celular y hago lo que todos hacen trampa al aver terminado el examen natalia y yo vamos a la cafeteria a desayunar, luego de aver terminado el desayuno decidimos ir por un helado para celebrar que ya salimos de la escuela y vamos acompañada por jayco.

-Natalia: porque no lo llamas?

- porque esta en una supuesta
reunion.

-Natalia: hmm ok.

Luego de eso pasaron los dias y no habia ni un msj de el en mi telefono es como si la tierra se lo hubiera tragado me siento triste y vacia ya me habia acostumbrado a el.

-Melisa estas poniendo atencion.

-Um que ah si si.

-Um despreocupate que el va aparecer amiga y si no aparece hay muchos penes rondando en el area.

-Si natalia callate, nos encontrabamos en un tour de la universidad y lo cierto es que no podia concentrarme pensando en el.

-Blake: necesito verte.

-Hasta que te acordaste de mi.

-Tuve una emergencia con leslie te explico despues, donde estas?

-Pues en el aburrido tour de la uni.

-Mandame la ubicacion.

-Una hora despues me encuento en un parque con el a solas.

-Tienes 5 minutos para explicarme todo.

-Perdoname pero intente hablar con ella se puso agresiva y intento suicidarse.

-porque no la dejas?

-no es tan facil como parece me siento entre la espada y la pared.

-Lo mejor es que no estemos mas juntos.

-Pero meli que estas diciendo.

-Lo que escuchaste, adios.

Se que actue mal pero me duele en el alma no poder estar con el, el esta atado a leslie lo conoci asi y no puedo cambiar eso pasaron los dias yo entre a la universidad, natalia intentaba alegrarme los dias pero todo era inutil lo extrañaba y el no a hecho el intento de buscarme creo que eso me duele mas.

-------------------------------------------------------
Lo siento por no aver publicado en realidad no iva a publicar mas me siento muy decepcionada de mi misma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

tontas travesuras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora