Su corto cabello era suavemente mecido por el viento mientras mantenía su mirada fija en el castillo. Hasta ese día se le había prohibido salir de su hogar debido a la guerra, sin embargo, siempre encontraba una forma de reunirse con su amado en aquel bello mirador lleno de flores a las cuales clasificaba como "flores del amor".
Desde el fallecimiento de su madre y su posterior ascenso a reina, lo único que deseaba hacer era huir del lugar en el que había sido criada y olvidarse de todos los cargos que indicaba su puesto. Por años escondió su relación con el rey de los monstruos hasta que fue descubierta por su madre, quien antes de marcharse en busca del enemigo, sentenció en su testamento el matrimonio con el príncipe Spiderbite, unión tormentosa que hacía su vida infeliz.Con veintiún años estaba dispuesta a tomar la decisión más importante de su vida. Tal vez no era una buena decisión y posiblemente perjudicaría a muchos de los ciudadanos, pero era lo que creía mejor para ella. Había rechazado la petición de huir con su amado por años porque pensó que podría arreglas las cosas entre monstruos y mewmanos para poder estar libremente enamorada, pero nada fue suficiente y si no se marchaba en ese instante, la vida del bebé que crecía en su interior estaría en peligro.
-Sé que estás ahí, cariño, no tienes que seguir escondiéndote- su dulce voz hizo eco en el lugar y antes de que pudiese mirar hacia atrás, todo se volvió borroso.
Izuku abrió sus ojos con sorpresa, se incorporó en la cama y confundido miró a su alrededor, dándose cuenta de que se encontraba en su habitación en el castillo. No estaba seguro de si lo que había visto era un sueño, un recuerdo o tal vez su mente había recreado lo que leyó en el libro que había encontrado en el campo de flores, pero estaba seguro de que la presencia de aquella mujer con la que había estado soñando por días le era familiar.
Debían haber pasado unos quince, tal vez veinte días desde el beso que le había dado a Shoto y para su suerte, el semi albino no podía reclamarle nada ya que sus tijeras dimensionales se encontraban en Mewni con Izuku. Se sentía tan tonto por haberse dejado llevar por sus impulsos y estaba tan temeroso de que alguien siquiera descubriese que gustaba de Todoroki. Alcanzó su varita en la oscuridad de su habitación e invocó al hechizo espía, el cual le enseñó la figura del joven con heterocromía durmiendo plácidamente en su futón en la tierra.Encendió una de las luces de su habitación para leer un poco más del dañado libro, rebuscando entre las amarillentas y carcomidas páginas el principio de aquella historia de amor. Estaba medianamente seguro de que aquello estaba basando en la historia de su séptima abuela y quería informarse un poco más antes de tomar una decisión sobre sus sentimientos.
❝ Hoy me he encontrado con un monstruo diferente a los que había conocido antes. Al parecer, mi madre o alguno de sus soldados le hirió con su espada solariana, se veía tan mal que supe que no podía dejarlo así.
Arriesgándome a ser descubierta, le llevé al santuario de magia para curarlo, había visto varias veces lo que producía una herida de esas y él realmente parecía no haberlo merecido... ❞No pudo seguir leyendo aquella página ya que las letras estaban corridas y la hoja comenzaba a romperse. Avanzó entre los restos hasta que encontró otro escrito, aunque podía leer sólo una frase de este.
❝ Mi madre me mataría si supiese que me he casado con un monstruo.❞
De todo el grueso libro había podido leer unas cuatro o cinco páginas de frases sin conexión y pequeñas historias que se recreaban en su cabeza, reemplazando a la mujer de la historia con su propia persona y al monstruo con Shoto. Varias palabras le parecían bastante románticas hasta que llegó a la realidad de la historia.
❝ Hoy, uno de los monstruos que sirven a mi marido nos trajo noticias del castillo y las cosas no podrían estar peor. El reino pide nuestras cabezas para advertir a todos aquellos que se han enamorado de un monstruo, incluso nuestra hija se ve involucrada en esto y están pidiendo su captura para torturarla por ser una "aberración".
...
Incluso si me cuesta la vida, protegeré a mi familia. Les enseñaré quien es realmente la reina de la oscuridad.❞
-Más que una historia, esto es como un diario...- murmuró para sí mismo. -¿Pero cómo es posible que nadie lo haya encontrado en más de trecientos años?-
Acarició el demacrado terciopelo de la portada antes de sacudir su cabeza y decidir que era mejor seguir durmiendo.
ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡🌺·°¸❥↬🥀
-Yo también lo extraño- Todoroki miró hacia el lugar del que provenía la voz. -Es extraño no ver objetos raros flotando por la casa-
-Mm...- volvió su vista a la ventana, mirando las primeras estrellas aparecer en el cielo. -¿Extrañarlo me hace gay?-
-¿Qué estás diciendo, Shoto?- Mamoru soltó una risa ahogada ante la pregunta de su amigo.
-Es serio-
-Bueno, no... Pero si- la expresión del semi albino le intimidó un poco. -Extrañarlo en general no, todos lo extrañamos, pero si lo extrañas de la forma en la que pienso, posiblemente si, dime, ¿Izuku te gusta?--Eso creo, cuando me besó sentí...-
-¿¡IZUKU TE BESÓ!?- exclamó con notable sorpresa. -Q-Quiero decir...-
-¿Te molesta que me gusten los hombres?- alzó una ceja, levantándose de la cama para marcharse.
-No, claro que no, es sólo que me tomó por sorpresa, tú... Pensé que Izuku no te agradaba-
-Al principio no, pero cuando comencé a conocerlo todo cambió- confesó. -Es parecido a lo que oí de mi hermano, ahora entiendo cuando decía que su esposa era como una estrella, Izuku para mí es parecido... No, Izuku es como una estrella gigante y sus pecas serían estrellas más pequeñas-
-Eso es lo más romántico que te he oído decir desde que te conozco y... ¿No sería una galaxia? Ya sabes...- Todoroki suspiró, ignorando aquello.
-Sólo espero poder recuperar mi estrella favorita-
ESTÁS LEYENDO
Family Influence 「SvtfoE!Tododeku AU」
Fanfiction«Monstruos y mewmanos no deben mezclarse a menos de que deseen que la maldad invada al Reino». Aquellas palabras transmitidas a incontables generaciones provienen de la cruel historia de amor de una incomprendida reina que rompió las reglas y llevó...