La reliquia de su familia llevaba dos días en sus manos y había causado más destrozos en el reino y en su persona por la falta de conocimientos acerca de ella que en cualquier guerra pasada. Su madre, la reina, decidió que sería mejor enviarlo a una dimensión sin magia para mantener a salvo a su pueblo y con ello, ayudar al príncipe a controlar el poder otorgado sin peligro a que hubiese alguien que lo considerase una amenaza.
"Tierra", como le habían dicho que se llamaba ese lugar, era bastante extraño. No habían guerricornios correteando por el paisaje, en su lugar habían unas latas con ruedas que pronto aprendió a diferenciar como vehículos. Sus padres ofrecieron una generosa cantidad de oro a cambio de su educación en una escuela de buen renombre y luego de firmar unos papeles para su matrícula, fue dejado al cuidado de un par de humanos con diferentes cualidades.
Mamoru era realmente alegre y servicial mientras que Shoto era... No tenía palabras para describirlo, el chico simplemente se limitaba a observarlo con cara de pocos amigos y a responder con palabras cortas. Oh, Izuku iba a sacar una sonrisa de los labios del semi albino o entregaría su trono al primer postor.-Entonces vienes de otra dimensión- repitió el joven de cabello castaño, mirando al príncipe de mejillas adornadas con corazones.
-Mewni, para ser exactos, soy un príncipe mágico de otra dimensión- finalizó su frase creando un arco iris con su varita, el cual se incendió poco después. Nerviosamente trató de deshacer su hechizo, creando un ambiente peor que hizo que los humanos intercambiasen una mirada de arrepentimiento entre ellos.
-Deberías dejar de hacer eso- Shoto apuntó la reliquia familiar. -Puedes hacerle daño a alguien-
-Es... Por esa razón que me enviaron a la tierra- sonrió forzado, sin saber como traducir la mirada en los ojos bicolor de su compañero.
-Yo creo que es genial, la magia no existe en este lugar, Izuku podría alegrarnos si pudiese aprender a controlarla- defendió el otro joven. Todoroki frunció su ceño.
-La magia no es un juego- respondió con seriedad cortante, como si aquello lo afectase de cierta forma.
-Mis padres dicen lo mismo, pero mi...- contó con los dedos antes de continuar. -Sexta bisabuela usaba su magia para alegrar al pueblo-
-La magia puede utilizarse para cosas oscuras si no la manejas con responsabilidad- soltó e Izuku temió por un momento, recordando la era de la reina de la oscuridad. Parecía como si el semi albino supiese algo de la historia de su familia a pesar de ser de dimensiones completamente diferentes.
-Creo que... Es mejor que dejemos esto por hoy, Izuku, eres bienvenido en mi casa- finalizó con una sonrisa, en un intento de terminar con el tenso ambiente entre sus compañeros.ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡🌺·°¸❥↬🥀
-¿Por qué estás cargando eso?- a pesar de su molestia el día anterior, Shoto se había comprometido a colaborar con la educación mágica de Izuku y por aquella razón estaba ahí.
-Este es el libro de hechizos de mi familia, contiene muchos de los hechizos que las anteriores reinas crearon y que "necesito aprender"- hizo comillas con sus dedos al final. -Así que tú vas a ser quien me ayude a estudiar-
-No soy un ser mágico- aclaró, ligeramente molesto.
-Ugh, ¿Por qué tienes esa actitud conmigo? ¡No te he hecho nada! ¡Nos conocemos hace menos de un día!- exclamó con el ceño fruncido luego de dejar caer el libro.
-Hay algunas cosas que nunca podrías entender, no quiero pelear, por favor concéntrate en lo que debas hacer- el joven de rizos infló sus mejillas en un intento de calmar su enojo y se volteó, abriendo el gran libro bajo la mirada atenta del semi albino. Tras unos segundos de lectura, Izuku se dejó caer en el césped. -¿Por qué no estás practicando?-
-Es tan aburrido- se quejó, colocando su brazo sobre sus ojos.
-¿Al menos sabes lo básico?-
-No necesito de ello, sólo necesito saber como pelear- soltó con naturalidad, dándole a entender a Todoroki que a ello llevaba dedicándose su familia por un largo tiempo.
-¿Puedo mirar el contenido?- el mewmano de ojos verdes notó un cambio en el tono de voz de su compañero, por lo que accedió con una sonrisa.La expresión del joven con heterocromía cambió drásticamente al notar que el libro se encontraba en completo desorden y que poseía más de un fluido extraño en ciertos capítulos. Estuvo algo más de una hora informándose acerca de los hechizos hasta que llegó a un capítulo sellado que llamó su atención, el cual con curiosidad trató de revisar, siéndole imposible ya que este se cerró, quitándole todo privilegio.
El pecoso reaccionó ante el pequeño susto del humano, haciéndolo de una forma bastante exagerada, apuntando con su varita un peligro inexistente.-¿Qué ocurrió?-
-Accidentalmente lo cerré y como estaba concentrado en lo que leía, me asusté- mintió, si ese capítulo se encontraba de esa forma, era mejor no hablar de lo que había visto.
-Oh- Izuku volvió a sentarse de golpe. -¿Encontraste algún hechizo interesante?- meneó su varita, incitándole a decirle alguno para divertirse.
-Por lo poco que te he visto utilizar tu varita, insisto en que aprendas hechizos básicos- comentó. -Dices que necesitas saber pelear y aunque no conozco la situación de tu reino, en un guerra con monstruos debes saber un poco de todo, por lo que no te vendría mal aprender aunque sea uno de los hechizos de cada capítulo-
-En realidad no quiero pelear- confesó acomodando un poco sus rebeldes rizos. -Es decir, me gusta pelear con monstruos, pero no quiere decir que quiera aniquilarlos como dicen los escritos de mi octava bisabuela-
-Leí un poco de ello- murmuró, dejándolo continuar.
-Pero tampoco quiero terminar como su hija...- escondió su rostro antes de finalizar la frase, dándole algo de misterio a la misma.
-¿Qué le ocurrió?-
-Realmente no tengo muchos detalles, sólo sé que se enamoró de un monstruo y que ambos tuvieron un cruel final por enamorarse- Izuku soltó un pesado suspiro, quitándose todos los pensamientos que le producían miedo irracional. -Pero eso ya es pasado, además, estoy en la tierra siendo entrenado para convertirme en un buen rey para mi pueblo-
-No suenas muy convencido- Todoroki se levantó poco después de que Izuku lo hiciese.
-No es como si tuviese otra opción- se volteó con una sonrisa. -Y sé que tú tampoco tuviste opción al tener que supervisarme, por lo que quiero hacer esto lo más divertido para nosotros-
-No es necesario-
-Claro que lo es, ¡Lluvia de chispas artificiales con gatitos!- exclamó apuntando su varita al cielo al pronunciar el hechizo. Poco después fuegos artificiales explotaron sobre ellos, cayendo gatos de los mismos.
-¿Qué es...?- uno de los felinos cayó sobre la cabeza del semi albino. Poco después tenía el animal entre sus brazos, dejando escapar finalmente una pequeña sonrisa. -Bien, acepto tus términos-
-¡Entonces vamos de aventuras!-»◦✿◦«
Primer fome-capítulo.
Recuerden que esto girará entorno a la reina de la oscuridad y a su influencia en Izuku :)))))
Nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
Family Influence 「SvtfoE!Tododeku AU」
Fiksi Penggemar«Monstruos y mewmanos no deben mezclarse a menos de que deseen que la maldad invada al Reino». Aquellas palabras transmitidas a incontables generaciones provienen de la cruel historia de amor de una incomprendida reina que rompió las reglas y llevó...