Shoto se removió entre las ropas de cama en busca de Izuku, pero no lo encontró así que se levantó para buscarlo en su vacía habitación.
Salió de su cuarto pensando en que tal vez el pecoso había ido al baño, pero mientras recorría el pasillo se encontró a su madre y a su ahora novio desayunando juntos.-Buenos días- saludó algo adormilado y confundido por lo que veía.
-Voy a servirte desayuno, debes comer antes de marcharte- Rei se levantó del suelo, yendo a la cocina para traerle comida a su hijo.
-Todavía no puedo encontrar a mi madre- comentó el pecoso, apoyándose en el hombro de su pareja cuando este se sentó a su lado. -He buscado con el ojo que todo lo ve por todo Mewni, pero no es suficiente-
-¿Estás seguro de que no está en el reino de magia?- lo vio negar.
-Si quieres puedes quedarte aquí en la tierra, iré con mi padre...- sus mejillas tomaron color cuando Todoroki lo calló con un beso.
-Te dije que no me separaría de ti, mientras más seamos más rápido podremos encontrarla- el semi albino sonrió levemente, acariciando los corazones del rizado.Los tres comieron hablando de banalidades hasta que llegó la hora de que los jóvenes abandonasen la tierra nuevamente para ir en busca de Inko.
El castillo de Mewni era sólo ruinas, pero aún así, Izuku quiso revisar por si había alguna pista. Su padre se encontraba en los alrededores, así que entre los tres comenzaron la búsqueda por los reinos cercanos hasta que la noche cayó. Sin saber donde ir, Shoto los guió al templo de monstruos, donde una amable Tomoe los recibió con los brazos abiertos.-Lo siento si luce algo descuidado, hay muchas cosas que hacer, pero gracias a mi pequeño equipo de monstruos las cosas van viento en popa, no sé que habría hecho sin ellos- comentó, guiando a sus invitados hasta una de las habitaciones.
-Gracias por permitirnos quedarnos... Después de como te traté- el pecoso se rascó el brazo debido a la comezón que le producían las vendas.
-No vivas en el pasado, cariño- ella colocó su mano sobre el hombro del adolescente.El semi albino iba a hablar, pero un ruido proveniente de la cama llamó la atención de todos. La hija de Tomoe salió de entre las sábanas, escaló hasta el techo y desde ahí arriba saltó a los brazos de su madre. Ni siquiera parecía que hasta hace poco intentaba matarlos.
-Pónganse cómodos, haré que les traigan algo de comer- la mano del joven de ojos bicolor se aferró a uno de los brazos de la mujer del sombrero.
-¿Puedo verlo?- la expresión de ella cambió a sorpresa, pero poco después se convirtió en comprensión.
-Sígueme-Ambos caminaron por los pasillos hasta una habitación que le resultó conocida a Todoroki y tras atravesar una puerta rota, se encontraron frente a frente con el monstruo cristalizado.
-Es difícil verlo así, hemos hecho muchas cosas para tratar de sacarlo, pero los cristales de Rhombulos son imposibles de romper- Shoto avanzó hasta quedar a centímetros del cristal.
-Ya tienes la varita, ¿Qué es lo que te falta?- preguntó, poniendo su mano en la barrera que lo separaba de su hermano mayor.
-Creí que Izuku podía tener el libro, pero Glossaryck dijo que ya no existe y no recuerdo el hechizo- respondió, apretando el mango del parasol con una mano, sosteniendo a su hija con la otra para que no escalase el cristal nuevamente.
-Creo que... Que sé donde hay un trozo del libro, los gusanos de Glossaryck podrían traerlo de vuelta- él se alejó, mirando a su cuñada. -Sólo tengo que convencer a Izuku-
-¡Shoto!- el pecoso entró corriendo al lugar con un hechizo activo junto a él. ¡Shoto, la...!- se quedó callado ante la imagen del monstruo. -¿Ese... Ese es Natsuo?-
-Si, lamento que tengas que verlo así, mi marido fue cristalizado en un duro momento- la joven de ojos verdes dirigió su mirada al rostro de su cónyuge por unos segundos antes de volver a mirar al rizado. -¿Encontraste a tu madre?-
-Si, no sé que lugar es, pero si alguien lo reconoce tal vez podríamos alcanzarla con tus tijeras dimensionales- el semi albino asintió, mirando el hechizo.
-¿No es eso la Isla Pastel?- indicó la joven madre. -Oh, siempre los odié-ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡🌺·°¸❥↬🌹🌸
Había hecho muchos planes por si algo salía mal, pero esperaba que el plan A funcionase. Era bastante simple, sólo debía abrir un portal al lado de su madre y jalarla hacia el templo.
Si, podía hacerlo.
...
No, no podía hacerlo. Parecía como si los demás pasteleros supiesen que alguien iba por Inko, así que se encontraban más cerca de ella que de costumbre. No quería enfrentarse a ellos porque sus brazos aún dolían, además, sus acompañantes también estaban heridos y no podía obligarlos a pelear. Tendría que usar el plan E.
-Entonces, si algo ocurre, abriré todos los portales que pueda y ustedes reinacuestrarán a mamá- finalizó su pequeña explicación, adoptando su forma de mariposa y cuando estuvo listo, abrió un portal escondido tras unas rocas. -¡Lazo de...! ¡Papá, espera!-
Izuku tuvo que abandonar su escondite ya que Toshinori rompió el plan y se lanzó a buscar a su esposa.
-¡Estampida de guerricornios!- exclamó para evitar que los pasteleros atrapasen a sus padres. -¡No se metan con mi familia! ¡Nebraska Smash!-
Reprimió el dolor que le provocó en sus seis brazos el hechizo que nunca había probado antes, logrando que el tornado alejase a todos los presentes, dándole la ventaja a sus progenitores de cruzar por el portal abierto por Shoto.
-¡Mamá!- exclamó abalanzándose sobre la mujer luego de que todo el peligro quedó atrás.
-¡Inko!- le siguió Toshinori, levantando a sus familiares en un fuerte abrazo.
-¿Quiénes son ustedes?- preguntó ella, mirándolos a ambos con cierto temor.
-Mira, sé que no nos recuerdas porque estuviste mucho tiempo dentro del reino de la magia y por eso tu mente está toda borrosa, pero yo soy tu hijo y este de aquí es tu marido- Izuku explicó rápidamente. -Y tú eres... Bueno, eras la reina de Mewni, ¡Pero eso no importa! Por fin estás con nosotros-
-Estaba tan preocupado por ti- el hombre de ojos azules siguió abrazando a su mujer, la cual estaba completamente callada.
-Y este de aquí...- el pecoso acercó a Shoto al grupo. -Es Shoto, ayer... Ayer nos hicimos novios-
-Eso es... Lindo- la mujer de diamantes en las mejillas no confiaba en los extraños que la rodeaban, por lo que se los haría notar. -Me alagan con su cariño, pero no los conozco-
-Nos recordarás, estoy seguro de eso-»◦✿◦«
Estaba pensando en hacer partes del libro de hechizos con dibujos de Izuku, idk, por ahora tengan una guía de Shoto "explicada" por Izuku(?
ESTÁS LEYENDO
Family Influence 「SvtfoE!Tododeku AU」
Fanfiction«Monstruos y mewmanos no deben mezclarse a menos de que deseen que la maldad invada al Reino». Aquellas palabras transmitidas a incontables generaciones provienen de la cruel historia de amor de una incomprendida reina que rompió las reglas y llevó...