₊✩‧₊ FAMILY INFLUENCE

96 15 4
                                    

«Monstruos y mewmanos jamás deben mezclarse, la unión de ambas especies es un pecado que debe pagarse con la muerte».

Aquellas palabras se han transmitido de madre a hija por generaciones, siempre respaldadas por la cruel historia de La Reina de la Oscuridad y El Rey de los Monstruos, un amor prohibido que rompió la armonía del Reino de Mewni hasta el punto de provocar una guerra centenaria entre especies que no parece tener fin.

Izuku, actual príncipe heredero al trono, pertenece a una nueva y más tolerante generación de mewmanos, sin embargo, vive con el miedo constante de sufrir el mismo destino que su séptima bisabuela y, debido a la presión social que conlleva ser un miembro de la realeza, suele mostrarse hostil ante las especies que se le ha obligado a odiar.

Con una actitud autodestructiva por el nulo control sobre su magia, el príncipe es enviado por sus padres a una dimensión segura llamada "Tierra", lugar en el que sus mayores miedos se hacen realidad al verse en la necesidad de convivir con una especie desconocida que pronto demuestra tener más similitudes que diferencias con su propia raza.

Sin supervisión y sin reglas que seguir, Izuku recorre su propio camino para deshacerse de las cadenas que siempre lo han atado, ignorando que el costo de su libertad es la destrucción de todo aquello que cree real.

Family Influence 「SvtfoE!Tododeku AU」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora