Bridgit: Nicholas calmate
Michael: me entrometo porque la estabas besando obligada y eso es de poco hombre
Luke: ¿Besando a quien?
Nicholas: a _________-sonrió burlón-
Luke lo miro enfadado como si el demonio le hubiese entrado y le dio un puñetazo a Nicholas en la cara que se cayo al recibir el golpe. Después de un rato Nicholas le devolvió el golpe y así estuvieron golpeándose hasta acabar en el suelo y aun así se golpeaban. Yo me empecé a marear y lo ultimo que vi fue como los chicos pararon de pelear al verme en el suelo...
Narra Luke:
Cuando _________ cayo al suelo todos nos acercamos corriendo a ella y Brid puso la cabeza de ________ en sus piernas y yo tome su mano y acaricie su rostro pálido. Nicholas beso su mejilla mientras Calum, Ashton y las chicas iban por ayuda a la enfermería.
Luke: alejate de ________ que por tu culpa esta así-apreté mis dientes-
Nicholas: no me alejaré de ella
Bridgit: Nicho andate por favor
Nicholas: esta bien-se fue-
Luke:-me acerque a su oído-Princesa si me escuchas por favor despierta, te necesito
Después de un rato aparecieron los chicos diciendo que la enferma pidió que la llevemos a la enfermería y la tome en brazos para correr a la enfermaría y dejarla en la camilla. La enfermera no aparecía y yo me acerque a _________ empezando a preocuparme y acaricie su cabello con una mano y con la otra tome su mano derecha y la bese.
Mis lágrimas reclamaban salir y una se me escapo cuando bese sus pálidos labios quedando en su mejilla aquella lágrima, la cual seque de inmediato.
¡MIERDA! ¿DONDE ESTA LA ENFERMERA? DEBERÍA ESTAR AQUÍ. Comenzaba a desesperarme y la besaba repetidas veces esperando que funcionara como en los cuentos de hadas donde el príncipe besa a la princesa y ella despierta... Pero no pasaba y me daba nostalgia verla en ese estado, carecía de vida y me molestaba.
Luke: amor despierta, estoy preocupado por ti. Quiero escuchar tu voz aunque sea para pelear conmigo e insultarme. Regresa a mi
La puerta de la enfermería se abrió dejando ver a la enfermera y los ojos de ________ se abrieron de apoco quedando clavados en los míos. Se sentó de apoco con mi ayuda y la enfermera la reviso detenidamente diciendo que no era nada de que preocuparse al parecer.
Enfermera: tiene un buen novio señorita
Tu: no es mi novio-se sonrojo-
Enfermera: ah pensé que si ya que ha estado media hora aquí con usted mientras yo volvía
Tu: ¿Enserio?-me miro-gracias
Luke: de nada.
Enfermera: vaya al medico señorita, es la tercera vez que viene aquí por desmayarse en la semana
Luke: estamos a Martes, ¿3 veces? Dijo que no era algo de que preocuparse
Enfermera: solo son desmayos pero debería ir al medico a ver porque son los desmayos, yo no puedo hacer mucho
Luke: yo la llevare al medico
Enfermera: por favor, ella es muy terca. Pueden retirarse
Ayude a ________ a bajar de la camilla y salimos de la enfermería entrelazados de la mano. Yo aproveche de que ella estaba algo mareada aún así que tome su mano y ella se apoyo en mi brazo para caminar. Los chicos se acercaron corriendo a nosotros y Brid abrazo a _________ invadiéndola en preguntas, Pero todos se fijaron en nuestras manos entrelazadas.
Bridgit: iras al medico-le advirtió-
Luke: yo la acompañare
ESTÁS LEYENDO
Adicto A Ti. (Luke Hemmings y tu) TERMINADA
Fanfiction¿Has tenido el corazón roto? Espero que no, duele demasiado, en especial si el chico que tu amas solo juega contigo, pero tu eres Adicta a El. ¿Has roto el corazón de alguien? Pues espero que no lo hagas nunca porque puedes arrepentirte toda la vida...