Tu: yo sé que no pasara Luke
Luke: princesa no sabes mucho entonces
Bridgit: ya paren
Ashton: podríamos salir los 4 en una cita doble
Tu: con El jamas
Luke; claro, dime donde y cuando
Bridgit: esto me huele a canción
Le hice la señal a Brid para que colocase mi canción: Something That We're Not. Bridgit y Ashton decidieron irse juntos porque según ellos "necesitaban mas tiempo juntos" claro eso nadie se lo cree, lo hicieron para que yo me quede con Luke. Este mientras tanto se reía de lo que había cantado mordiéndose su labio inferior dejando ver el pircing en su labio provocando que la temperatura de mi cuerpo se elevara ¡Dios...¿Por qué es tan jodidamente sexy cuando hace eso?!. Me senté en el suelo para hacer lo que siempre hacia: ignorar a Luke, pero este me beso aun riéndose lo que me molesto bastante.
Me separe bruscamente de El y me levante del suelo para irme a donde sea con tal de no soportar al idiota de Luke. Este me tomo del brazo cuando logro alcanzarme y me apego a su cuerpo quedando a tan poca distancia que no dejaba que pensara con claridad ni dejaba que me moviera a menos que El lo aprobara.
Tu: Hemmings no estoy jugando, dejame ir
Luke: no, dime lo que sea menos eso
Tu: Luke...
Luke: ya me he hartado de esta situación _________. Me gustas nada cambiara eso, pero tu no dejas que te quiera
Tu: tu no sabes querer
Luke: eso creía yo también hasta que te conocí
Tu: No me digas eso
Luke: ¿por que?
Tu: temo creer tus mentiras
Luke: no son mentiras si se trata de ti
Tu: demuestralo
Luke: ¿Como? Tu no me crees
Tu: besame... besame como nunca hayas besado a nadie. Haz que sea especial, que yo me sienta especial y dueña de ti y tu corazón, sin eso no te creeré
Luke:-sonrió-lo que tu mandes mi amor
Luke término con la poca distancia entre nosotros haciendo que nuestros labios se juntaran en un dulce y tierno beso que se fundió con "nuestro" amor. Bajo su mano hasta mi cintura y paso su mano bajo mi polera haciendo que mi piel se pusiera de gallina a su tacto. Acarició mi espalda formando dibujos abstractos en ella, quería enredar mis brazos en su cuello pero Luke los mantenía sujetos en su pecho sin que pudieran moverse. Sus labios jugaban con los mios encajando perfectamente y nuestras lenguas danzaban al ritmo de nuestros corazones, pero ahí reaccione ¡Es Luke Hemmings! Me separé rápidamente aunque Luke hizo todo a su alcance para que no lo hiciera y luego cuando me separé El aun tenia los ojos cerrados pero se notaba confundido.
Luke: __________ ¿Que te pasa? Me dices que te bese y te separas
Tu: lo que dije antes no importa, no lo pensé, solo lo dije.
Luke: porque si querías decirlo. Hice lo que me pediste y no puedo creer que vaya a decir esto pero... Te Amo-murmuro-
Tu: ¿Que?
Luke: ya me oíste y no lo repetiré
Tu: tragate el puto orgullo Hemmings o me perderás
Luke: yo no te importo ¿Para que quieres que te diga lo que siento? Solo juegas conmigo, te gusta saber que puedes tenerme, te gusta verme de rodillas suplicandote, te gusta eso y mas... Eres una mujerzuela, manipuladora y sádica... pero a pesar de todo eso y mas, me gustas, me gusta quererte y amarte de esta forma, me gustas así de enojona, antipática la mayoría del tiempo pero me alegras los días. Cuando las cosas en mi casa están mal solo pienso: "tranquilo, ella vive al lado y la ves en la escuela, su sonrisa lo mejora todo". __________ nunca imagine ni estuvo en mis planes enamorarme, eres lo único real que he tenido en mi vida y no lo aprecie pero si me das una segunda oportunidad te juro que te haré la mujer mas feliz del mundo... ¿Que dices?
ESTÁS LEYENDO
Adicto A Ti. (Luke Hemmings y tu) TERMINADA
Fanfiction¿Has tenido el corazón roto? Espero que no, duele demasiado, en especial si el chico que tu amas solo juega contigo, pero tu eres Adicta a El. ¿Has roto el corazón de alguien? Pues espero que no lo hagas nunca porque puedes arrepentirte toda la vida...