Capítulo 46: "Ex"

992 68 2
                                    

Tu: Luke... Ya sabias que esto pasaría y...

Luke: no creí que lo harías...

Tu: es mi sueño, apoyame

Luke: lo hago, pero...

Tu: pero quieres tenerme aquí

Luke: exacto

Tu: hablamos luego ¿Si?

Luke: claro, amor

Me fui a duchar con agua tibia y me quedé bajo el chorro de agua sin moverme durante mucho tiempo pensando en todo lo ocurrido.

Lo que más quiero es ir a Londres Arts, es mi sueño, el único sueño que he tenido en toda mi vida y ahora no sé si es lo que quiero.

Luke y Londres Arts no se complementan, no puedo tenerlos a ambos aunque quiera.

Cerré la llave de la ducha y me envolví en la toalla para irme a vestir.

Me vestí con un pantalon de cuero, una blusa a cuadros celeste abierta y abajo una polera ajustada blanca, unos botines negros, unas pulseras de cuero y un collar que Luke me había dado.

Sequé mi cabello y lo tomé todo en una coleta alta para poner perfume sobre mi cuello y maquillarme levemente. Tomé mi mochila y bajé las escaleras para ver a mi hermano sentado en el sofá jugando play station con Luke.

Tu: ¿Nos vamos?

Luke: si, deja que le gane a Damon

Damon: ¿Ganarme? Jajaja no amigo, eso no pasa

Tu: ¡Vamos!

Luke: yaya si ya vamos

Damon: espera que meta el último gol...

Luke: ¡¡¡¡Goooooooool!!!!

Damon: ¡¡Nooooooo!!

Tu: jajaja ¿ahora si?

Luke: si, vamos

Nos subimos al auto de Luke para pasar por Calum e ir a la escuela.

Damon hablaba sin parar de todas sus conquistas en París y Londres mientras yo solo rodaba los ojos y me reía de sus historias absurdas de conquista.

Al llegar a la escuela bajamos del auto de Luke y nos fuimos directo al salón de clase para encontrarnos con Michael, Ashton y Bridgit sentados en el suelo al fondo del salón. Besé sus mejillas y me senté al lado de Michael.

Brid vió a Damon y se puso tensa a lo que El reaccionó sonriendole ampliamente.

Tu: Damon, por favor

Damon: ¿Que hice?

Tu: Tú lo sabes, no te hagas

Ashton: ¿Quien es El?

Damon: soy el hermano mellizo de __________, Damon

Michael: que incómodo xD

Luke: lo mismo estaba pensando

Ashton: ¿Por qué incómodo?

Bridgit: porque Damon y yo salimos un tiempo...

Ashton: ¿Como dices que dijiste?

Tu: ¡Deja de ver Hannah Montana! -.-'

Ashton: ni lo sueñes

Calum: pero ya no están juntos y son amigos, Ash...

Ashton: pero son ex...

Tu: al igual que Mike y yo, y miranos

Damon: y tranquilo Ashton que no te la quitaría, solo debes cuidarla o te las veras conmigo

Adicto A Ti. (Luke Hemmings y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora