Rebecca: ¿Disculpa?
Tu: disculpada, vamos Luke
Bridgit: hay un olor a perra en celo jajaja
Michael: jajaja Brid no digas esas cosas
Tu: jajajajaja ay Brid me harás llorar jajajaja
Luke:-intente aguantar mi risa-amor vamos que hay prueba
Rebecca: ¿Amor?
Luke: Rebecca te presento a mi novia-bese a ________-
Fuimos al salón de clases y Brid se sentó con ________ mientras que yo me senté con Calum. Durante toda la prueba de Biología estuve mirando a _________ y lo concentrada que estaba en responder. Cuando ya estaba apunto de terminar la hora Calum golpeo mi brazo y me paso las respuestas, las copie y entregamos las pruebas. La profesora me guiño el ojo en forma de coqueteo, escuche el bufido de ________ y la mire y estaba mirando por la ventana enojada. Me acerque a ella, a pesar de que la profesora me pidió que me sentara, hice que se girara a verme y la bese. La clase hizo el típico: ¡Uyyyy! Y otros decían: ¡awwww!
Profesora: Señor Hemmings, a su puesto
Luke: ya voy
Profesora: se quedara sin receso, aquí en clase
Luke: ¿Que? ¿Por qué?
Profesora: porque yo digo
Calum: hermano, esto no es bueno-murmuro-
Luke: lo sé-murmure-
Después del toque del timbre, me quede sentado en mi puesto viendo como todos mis compañeros se iban del salón dejandome con la profesora que me miraba desde su asiento con deseo. Okay esta bien, lo asumo, quizá me metí con la profesora para conseguir una buena calificación el año pasado, pero desde entonces ella me acosa y no paso mas de unos cuantos besos y un manoseo de mi parte. Ella tendría unos 25 años recién cumplidos. A penas el último alumno salió de clase ella se me acerco desabrochándose un poco su blusa mostrando sus pechos. Yo mire a otro lado tratando de no calentarme con la persona que tenia en frente...
Profesora: Y Luke... ¿Cómo has estado?
Luke: Ehh...Bien profesora, ¿Me puedo ir?
Profesora: ¿Para que?-dijo sensual-
Luke: para ir a ver a mi novia
Profesora: ¿A Smith? Jajaja a ella no le importara que juegue con su novio-me guiño un ojo-
Luke: creame, me debo ir...-me levante del asiento-deberíamos mantener la relación alumno-profesor
Profesora: Mmm' no, eso es aburrido
La profesora me beso sin dejarme tiempo de reaccionar, intente quitármela de encima pero no podía era persuasiva. La puerta del salón se abrió dejando ver al Director y a mi novia que salió corriendo de inmediato. La seguí empujando a la profesora y el Director. Corrí y corrí buscando a ________ hasta que choque con Calum.
Calum: Luke ten mas cuidado
Luke: ¿Viste a _________?
Calum: Eh...Si, estaba con Nicholas, creo
Luke: ¿Donde?
Calum: estaban en la cafetería, ella lloraba.
Luke: mierda
Calum: ¿Te vio con la Profesora?
Luke: si, lo arruine todo
Calum: ve por ella, iré a ver que pasa con la Profesora
Luke: la despedirán, estaba el Director. Voy por _________
Fui corriendo a la cafetería donde todas las miradas estaban centradas en _________ que estaba escondida en el pecho de Nicholas, probablemente llorando. Me acerque y este me empujo, Michael apareció con Ashton y me sujetaron para no provocar una pelea. _________ se separo de Nicholas y este seco sus lágrimas y luego ella me miro dolida y decepcionada. Se levanto del asiento y antes de que saliera corriendo la tome del brazo y la lleve al patio caminando.
Tu: Luke dejame ¿Si? Ya bastante daño me haces
Luke: No, escuchame
Tu: tu...Ella...Luke no hay nada que hablar
ESTÁS LEYENDO
Adicto A Ti. (Luke Hemmings y tu) TERMINADA
Fanfiction¿Has tenido el corazón roto? Espero que no, duele demasiado, en especial si el chico que tu amas solo juega contigo, pero tu eres Adicta a El. ¿Has roto el corazón de alguien? Pues espero que no lo hagas nunca porque puedes arrepentirte toda la vida...