Capítulo 49: "Noticias"

871 64 10
                                    

Salimos corriendo de la oficina del director y besé a Luke para luego pedirle que llevara mis cosas después de clases a mi casa.

Luke me pasó las llaves de su querido auto rojo convertible para ir a mi casa rápidamente, es realmente extraño que me lo pasara ya que es su vida y nunca lo presta.

Damon estaba tenso por la forma en la que conducía como una loca desesperada intentando llegar a mi hogar, solo espero que no me tope con algún policía, ya que estaría en serios, SERIOS problemas porque aún no tengo licencia de conducir.

Cuando estaba por llegar a casa escuché los gritos de mi padre hacia el chofer que intentaba defenderse de cualquier forma; bajé del auto corriendo junto a mi hermano para defender a nuestro padre que ya comenzaba a sentirse mal de tantas emociones en un día y es entendible, yo también estaría así.

Tu:-Lo empujé-¡LARGATE DE MI CASA AHORA!

Greg: ¡YA ESCUCHASTE BILL!

Bill: ___________ cariño por favor

Tu: ¡NO ME DIGAS CARIÑO!

Bill: ¿Tu madre no te lo dijo? Eres mi hija

Tu: ¿Que?-Dije desconcertada-

Bill: son mis hijos-Miró a Damon y a mi-

Greg: eso es mentira

Bill: Con Mary tenemos una relación desde que ella tenía 23 años

Greg: ¿Que? No, ella... ella... no

Bill: tu y Damon nacieron cuando ella tenia 24 años, son mis hijos

Damon; si fueras nuestro padre, no quiero que te me acerques. Padre es quien cría y esa persona es Greg

Drake: largate Bill

Tu: V-E-T-E

Bill: Princesa te he visto crecer, quizá con Damon no tengo tanta confianza, pero contigo...

Tu: ¿Confianza? ¿DIJISTE CONFIANZA? LARGATE NO TIENES EL DERECHO DE DECIR ESAS COSAS

Bill se fue corriendo a penas comencé a tirarle cada cosa que encontraba en mi camino como piedrecillas, maseteros con plantas, mis zapatos, etc.

Mi padre le había quitado el auto cuando se enteró que se metió con Mary por lo tanto no tenia como irse ni como sustentar una vida ya que mi padre no pagaría el mes que trabajó después de meterse con su esposa.

Cuando lo perdí de vista me tiré al suelo sobre mis rodillas y lloré desconsoldamente recibiendo un enorme abrazo de mi padre acompañado de un beso en la frente y los abrazos de mis hermanos

Tu: ¿Por qué mierda no pueden dejarnos en paz? Estamos bien así

Greg: amor, pequeña, sabes que estaré contigo siempre, siempre

Tu: eres mi papá ¿Cierto? Dime que si, te lo suplico...

Damon: debes serlo-Se le quebró la voz-

Greg: claro que si, en el fondo sé que si...

Tu: ¡La carta!

Drake: ¿Que carta?

Damon: Mary fue a dejar una carta a la escuela para nosotros o mas bien a __________

Greg: ¿Que decía?

Tu: esta aquí

Saqué la carta de mi bolsillo en donde estaba arrugada como cualquier papel insignificante, bueno cualquier cosa que fuese de ella era insignificante...

Lo fui abriendo poco a poco bajo la mirada expectante de mi familia. Mi corazón latía muy fuerte, tanto así que sentía que se me iba a salir del pecho.

Tu: vamos adentro por favor, los vecinos miran extraños y si es algo malo no quiero seguir llorando aquí afuera

Damon: okay princesa, vamos

Damon me levantó del suelo y entramos todos a la casa para sentarnos en el sofá y estar mas "Tranquilos" si es que se podía decir así. Papá estaba mas tenso que nunca y prácticamente sudado, helado probablemente. Chris y Drake se miraban tensos entre ellos y de vez en cuando pasaban las manos por su cabello Exasperados esperando que yo leyera aquella carta que rebelaba la verdad sobre mi verdadero padre y del destino que tendría ahora...

Adicto A Ti. (Luke Hemmings y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora