Narra Luke:
Tu: Te amo-Susurró y se fue-
Luke: también te amo...
Me quedé solo en mi habitación llorando como un niño asustado de un payaso, y mas bien era como un niño asustado de que le quitaran lo más preciado que tenía, en mi caso ___________.
Tocaron mi puerta repetidas veces y supe que era mi madre por la voz quebrada que tenía.
Liz: Luke... ¿Quieres ir al aeropuerto a dejar a tu novia?
Luke: ¡Largate! ¡VAYANSE Y DEJENME SOLO!
Liz; Lukey...
Luke: ¡Dejame solo! ¡No quiero a nadie si no es ella!
Escuché los pasos en la escalera confirmando que mi madre se había ido dejandome solo como lo pedí...
(...)
Michael:-Del otro lado de la puerta-Hemmings, ¿Quieres recuperarla? Abre la puerta y vamos al aeropuerto por ella...
Luke: ella se fue, superemoslo, no volverá
Ashton: su vuelo se atrasó, es nuestra última oportunidad
Michael: Emily y __________ pueden volver aún
Calum: y cada segundo cuenta Luke
Bridgit: ¡Vamos, levantate del suelo, seca esas lágrimas, vistete y mueve tu puto trasero para ir por la chica que amas maldito egoísta engreído!
Luke:-Abrí la puerta-denme un minuto
Bridgit: mueve el puto trasero ahora Hemmings
Me puse unos jeans rápido y una polera mientras las zapatillas las llevaba en la mano.
Subimos al auto de Ashton que conducía a toda velocidad por la carretera mientras yo me ponía las zapatillas y veía las caras sonrientes de todos mis amigos...
Rato después quedamos atrapados en el trafico y eran 10 minutos corriendo hacia el aeropuerto...
Ashton: Ve por ella Luke, tu igual Michael, no las dejen ir
Nicholas: vayan todos ustedes, yo puedo esperar en el trafico con Natalie, nos vemos en el aeropuerto
Todos bajamos corriendo del auto, por suerte todos eramos buenos en deportes o estaríamos realmente mal en este minuto; el sol no ayudaba para nada ahora y solo lograba que sudaramos más.
Cuando al fin llegamos al aeropuerto le preguntamos a una chica que trabajaba ahí por el vuelo a Londres tratando de calmar nuestras respiraciones
Asistente: puerta 3, sector 7, si corren derecho doblan en la primera esquina que encuentren a la derecha
Luke;-Corriendo-¡Gracias!
Asistente: ¡Suerte intentando recuperarla!
Suerte... suerte era lo que mas necesitaba ahora y quizá un poco de oxigeno... mis pulmones ya lo estaban necesitando con urgencia al igual que los de mis amigos que se quedaron atrás, excepto Michael que iba a mi lado.
Doblamos a la derecha buscando el sector 7 y la puerta 3 y cuando por fin lo encontramos escuchamos en el alta voz "El Vuelo a Londres ha despegado". Mi corazón latía a mil por horas y juro que pude escuchar como se rompía en mil pedazos al igual que el de Michael.
Corrimos a la gran ventana y vimos como el avión ya iba muy alto y lejos de nuestro alcance y caímos de rodillas al suelo.
Michael: no lo logramos...
Luke: la perdí... las perdimos
Michael: ¡Maldición!
***: ¡Luke!
Luke:-La miré-La perdí mamá...
Liz:-Me abrazó-Ella te dejo esto-Me dio un sobre Rojo- y Emily te dejo esto Michael-Le dio otro sobre Azul-Tenían la esperanza de que vinieran por ellas
Luke: llegamos tarde
Michael: si no hubiese sido por el trafico... hubiesemos llegado a tiempo...
Greg: Luke Hemmings, realmente la amabas
Luke: con todo lo que tengo de corazón y alma...
Bridgit:-Llegando-Diganme que las detuvieron...
Michael: no pudimos... no alcanzamos a llegar
Me alejé de todos para abrir el sobre rojo que contenía una foto de los dos en el cumpleaños de Bridgit hace unas semanas, estábamos sonriendo enamorados como siempre y mis ojos sobre ella con ese brillo especial que solo tenía junto a ella y venia con una nota escrita atrás...
"Luke:
Cariño, estas son mis últimas palabras hacia ti y te juro que se me parte el corazón escribiendo esto.
Extrañaré tus brazos rondeandome la cintura cuando duermo, esos besos que me dabas cuando despertabas, esas sonrisas invaluables que me brindabas, esas caricias que solo tú podías darme, ese amor a prueba de todo que tuvimos y más que nada te Extrañaré a ti, a la persona que yo era cuando estaba contigo.
Quiero que cuando mires hacia el futuro sonrisa al ver esta foto que nos recuerda que nuestro amor era el mas inocente que tendremos y el mas verdadero. Quiero que seas feliz Luke, que sigas siendo la gran persona de la cual me enamoré ciegamente y que cumplas las promesas que me hiciste...
Te ama ____________"
Chicas iba a terminar la historia aquí pero pensé: ¿Por qué no hacer una Segunda temporada?.
Si ustedes quieren puedo hacer la segunda parte o dejarla aquí:3
ESTÁS LEYENDO
Adicto A Ti. (Luke Hemmings y tu) TERMINADA
Fanfiction¿Has tenido el corazón roto? Espero que no, duele demasiado, en especial si el chico que tu amas solo juega contigo, pero tu eres Adicta a El. ¿Has roto el corazón de alguien? Pues espero que no lo hagas nunca porque puedes arrepentirte toda la vida...