Luke: porque estas mostrando demasiado
Tu: ¿Y...?
Luke: no me gusta
_________ llevaba un vestido negro brillante corto, con un escote pronunciado en la espalda dos dedos antes de llegar al trasero, un escote de corazón al frente que mostraba perfectamente sus atributos; Era pegadisimo al cuerpo y tan corto que solo tapaba el trasero, unos zapatos altos negros con los que llegaba a mi altura; su cabello estaba mojado pero con ondas naturalmente y un maquillaje leve que resaltaba sus facciones.
Bridgit: Luke, se ve hermosa
Michael:-Se mordió el labio para molestarme-_________ ¿Por que no sales conmigo?
Luke: callate Clifford
Tu: amor, estoy bien así
Luke: no
Tu: oh vamos
Luke: ¿Me queda de otra?-Dije molesto-
Tu: creo que no-Sonrió y me beso-
***: ¡Ejem!
Todos volteamos a ver a la persona que carraspeaba su garganta para separar nuestros labios. Lo miramos perplejos y _________ se separó de mi unos centímetros lentamente mientras todos quedaban en silencio para así apreciar la escena. Miré a mi mamá que nos miraba del umbral de la puerta con mi papá y hermanos que le explicaban todo.
Luke: Señor...
Tu: Papá Yo... Bueno nosotros...
Greg: los dos adentro, ahora. El resto vayanse o esperen aquí
Bridgit: suerte con el problema
Ashton: hermano no lo Arruines
Entramos a la casa de _________ y su madre nos miro confundida. Nos llevo al despacho y eso debo admitir que me dió miedo pero _________ se veía mas nerviosa que yo y debía ayudarla a no sentirse así.
Nos sentamos en los asientos que estaban frente al gran escritorio de su padre y El nos miraba serio.
Greg: empiecen a hablar ahora
Luke: Señor pensábamos decirle mañana
Tu; no le digas señor, lo conoces
Greg: Señor esta Bien ________
Luke: Señor Smith yo... Yo quiero a su hija
Greg: lo tengo claro
Tu: papá...
Greg: silencio _________
Luke: señor yo estoy enamorado de su hija y quiero estar con ella quiera usted o no. Me conoce, sabe que no me rendiré fácil en especial si quiero a su hija.
Greg: ¿Son novios?
Tu: si, somos novios
Greg: ¿Que intenciones tienes con mi hija, Luke? Porque sabes que ella lo es todo para mi y no quiero que nadie la dañe y mucho menos tú
Luke: Señor, tengo las peores intenciones con su hija: Pretendo amarla, cuidarla, no hacerle daño, quererla, protegerla... Haría todo lo que una vez juré no hacer por alguien.
Greg: solo espero que no rompas su corazón
Tu: ¿Eso quiere decir que...?
Greg: les doy mi permiso a mi pesar
Luke: gracias Señor... Le juro que no se arrepentirá.
ESTÁS LEYENDO
Adicto A Ti. (Luke Hemmings y tu) TERMINADA
Fanfiction¿Has tenido el corazón roto? Espero que no, duele demasiado, en especial si el chico que tu amas solo juega contigo, pero tu eres Adicta a El. ¿Has roto el corazón de alguien? Pues espero que no lo hagas nunca porque puedes arrepentirte toda la vida...