Mi papá demoró 5 minutos máximo y llegó con los padres de Luke. Los separaron y los llevaron a todos a un hospital para constatar lesiones o algo así.
Dylan, Bob y Logan terminaron con algún tipo de fractura pero nada grave, los golpes eran superficiales así que no demorarían en desaparecer.
Damon, Ashton, Michael, Calum, Nicholas y Luke estaban bien, con algunos golpes marcados pero nada de que preocuparse.
Tu: ¡Lukey!-Besé sus labios-¿Te sientes muy mal?
Luke: nada fuera de lo común, preciosa
Greg: Te lo agradezco, Luke
Liz: ¿Le agradeces? ¡No debió pelear!
Luke: lo hice para defender a mi novia y sus amigas
Andrew: pero puedes hacerlo de otras formas, no necesariamente a golpes
Greg: ¡Por favor! Andrew tu también peleaste en la escuela por Liz. Al menos Luke le dio su merecido a ese tipo ¿Verdad?
Luke: ¡Por supuesto! Y lo disfrute-Sonrió-
Tu: jajaja Luke lo lamento, pero estoy departe de tus padres esta vez
Luke: deberías apoyarme y estar del lado de los ganadores
Luke y los chicos volvieron a sus casas después de un par de horas. Luke y yo fuimos a su habitación y prendió su televisor para que viésemos una película. Era obvio que yo la escogería y solo para que Luke sufriera puse una romántica que me sabia de memoria "Votos de amor". Escuché a Luke bufar a penas vio el título de la película.
Luke: Amor ¿Enserio?
Tu: ¡Si! *-*
Luke: veamos otra como Los vengadores
Tu: Luke te encantará enserio
Luke: Mmm bueno, bueno
Tu: te amo-Lo besé-
Luke: yo mucho más preciosa
La película iba en la mitad cuando escuché los ronquidos de Luke ya que estaba muy incomodo en la cama. Me reí por lo bajo y acaricié su rostro con una pluma haciendo que Luke arrugara su nariz.
Luke: Hmmm
Tu: acomodate amor
Luke; Mmm estoy viendo la película
Tu: jajaja no lo haces
Luke: bien, dormiré
Luke se acostó bajo las sabanas y me dio la espalda quedándose totalmente dormido. Rato después yo lo hice también abrazando a Luke por la espalda entregándome a los brazos de morfeo.
(...)
Desperté temprano por los rayos del sol en mi rostro. Luke seguía profundamente dormido y yo decidí despertarlo de alguna manera graciosa para mi así que bajé las escaleras lentamente y fui hacia la cocina por un vaso de agua con hielo. Claramente esto lo lamentaría mas tarde pero por ahora era una buena idea.
Subí cuidadosamente las escaleras Encontrándome con Ben que al ver mi vaso con agua se rió sabiendo lo que haría con El. Entré a la habitación de Luke y lo moví un poco percatandome que no despertaría con nada y le tiré el vaso encima tirandome al suelo riendome al verlo despertar de golpe y sacudiéndose graciosamente.
Tu: jajajajajajajajaja
Luke: ¡¡Frío, Frío, Frío!!!
Tu: jajajaja
Luke: ¿Te parece divertido cariño?
Luke puso esa cara de "Estas muerta" junto a una sonrisa fingida. Estaba tiritando y se acercaba a mi maliciosamente. Tampoco podía hacer mucho ya que estaba en el suelo y a Luke no le costó nada tirarme y quedar encima de mi para hacerme cosquillas dejandome sin aire.
Tu: jajajaajaja Luke jajajaja basta jajaja no puedo jajajaja respirar
Luke: oh que pena, yo tengo frío y no me quejo-Paro de hacerme cosquillas-
Tu: jajajaja fue divertido verte temblar de frío
Luke: me vengaré más tarde
Tu: jajaja ya lo hiciste
Luke: estoy empapado, mi ropa esta empapada y mi cama también, esas me las pagaras jaja
Tu: eso no me gusta, sera mejor que te vistas que El mini concierto empezara a las 5 pero necesito ayuda de todos para organizarlo
Luke: esta bien, le diré a los chicos
Tu: eres el mejor
Luke se metió a la ducha y yo me pase por la ventana para ducharme también. Rato después Brid y Emily llegaron a mi casa cuando ya me estaba terminando de secar el cabello. Entraron a mi habitación gritando emocionadamente algo sobre los chicos a lo que no tomé atención.
Tu: chicas tranquilas
Bridgit: es que ahhhh *-*
Tu: ¿Que paso?
Emily: es que los chicos cantaran *-*
Tu: lo sé ¿Y...?
Bridgit: Ash me dijo que Luke te cantara una canción
Emily: y que son canciones hechas por El *-*
Tu: oh no, no lo creo
Bridgit; creelo
Tu: pero... ¿Dedicarme una canción?-Miré el sobre de Londres Arts-
ESTÁS LEYENDO
Adicto A Ti. (Luke Hemmings y tu) TERMINADA
Fanfiction¿Has tenido el corazón roto? Espero que no, duele demasiado, en especial si el chico que tu amas solo juega contigo, pero tu eres Adicta a El. ¿Has roto el corazón de alguien? Pues espero que no lo hagas nunca porque puedes arrepentirte toda la vida...