Día 15: en un estilo diferente (zoncourge)

1.6K 57 32
                                    

ya apúrate!- grito desde la cama

-cállate idiota- escucho desde el baño

Resoplo, odio esperar, me aburro con facilidad.

Me levanto de la cama y voy a la ventana un rato, mirando la ciudad desde el departamento de zonic, es lindo el lugar.

Después de un duro trabajo, y de una semana súper ultra aburrida, al fin saldremos a dar una vuelta, llevamos un mes de ser novio, y eso de ser policía me aburre.

Solo por este imbécil me cambie de bando.

Tiene sus momentos, no lo niego, pero sigue siendo aburrido la mayoría del tiempo.

Hoy, sábado por la noche, iremos a los barrios bajos, a divertirnos un rato. Ya saben, salir un poco de la línea de rectitud y todas esas mierdas.

-tsk, por qué demonios tengo que hacer esto?- escucho su gruñido

-por qué quiero si no, eres mi puto una semana jajajajaja-

-y tú el mío si cumplo perro- giro a verlo cuando lo escucho salir

Va vestido de pantalones de cuero negros, una playera blanca de cuello en v y una chaqueta igual de cuero, sus púas están algo desordenadas y lleva piercings falsos en las orejas, haciendo que se vea como un matón.

Un puto, sexy y violador matón. Carajo, quiero coger, calma mini yo, después tendremos atención especial.

-que tanto me ves?-

-lo puto que estas- rio un poco y el me tira lo primero que encuentra. Una almohada –jejeje ya pendejo, te vez bien sexy- me muerdo el labio al verlo de arriba abajo –deberías cambiarte el estilo más seguido o quedarte con ese, pareces un puto stripper-

-aja, vamos ya- sale

Voy tras él, admirando su trasero, su sexy trasero apretado por esos pantalones de cuero, que hace que se le miren redondos y grandes. Si, esta para stripper el cabrón.

-deja de ver mi trasero o te partiré el tuyo- me mira con seriedad

Me muerdo el labio –para mí no suena mal- digo viendo también su entrepierna, carajo, lo obligare a usar pantalones de cuero más seguido

-pervertido, ya salgamos o me arrepiento- me da un leve zape y salimos del departamento directo al estacionamiento

Al llegar subimos a mi moto. Manejo yo claro, ni loco se la doy, además, puedo sentir su entrepierna en mi trasero jajaja chaos, soy un perro.

Salimos a alta velocidad, pasando rápidamente por las calles, una que otra luz roja y así.

A quien le importa, apenas y hay algún carro.

No tardamos tanto para llegar a nuestro destino, un bar nocturno gay, por qué?, porque me da la puta gana. Y porque obviamente somos gay.

Dejo mi moto con cadena afuera, y entramos tomados de la mano. Tan solo entrar fue un golpe directo a la cara del azul. El lugar lleno de chicos, unos bailando con solo un bóxer en un escenario, otros hablando y tomando en los distintos lugares. Fumadores por el lugar, unos mariguana y otros, tabaco.

Y creo que hasta drogas vi por allí.

-tranquilo señor leyes, no estamos en servicio- le digo a la oreja un poco fuerte por la música que suena a todo volumen

El me mira con el ceño fruncido y suspira, dándome la razón.

Lo jalo entre todos, hasta una de las mesas donde tenemos la mejor vista al escenario.

30 Dias de OTP (multiship)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora