-4-

560 42 19
                                    

Llegamos a la playa y como era de esperar la mitad de mi curso ya había llegado.
Al notar mi presencia con Carlos hubo de todo; Malas caras, caras de curiosidad pero en especial la de Javi el cual antes de que llegara parecía muy entretenido con su novia.

Me quedé mirándolo fijamente y se me escapó una pequeña sonrisa, mentiría si dijera que no estoy disfrutando de la situación después de todo lo que me ha hecho sufrir él.

-Hey, habéis llegado- Se acercó mi mejor amiga, -Soy Sabela.
-Yo Carlos, Juls ya me ha hablado de ti- Dijo esta vez Carlos.
-Espero que todo bueno- Dijo mirándome de manera divertida- Venir a tomaros una copa.

Y después de esa vino otra, otra y otra.

Tras la subida de alcohol por mi cuerpo hubo un momento en que me quedé pensativa mirando descaradamente a Javi.

¿Quién es?- Me dijo Carlos mirando a Javi.- ¿El chico que me has contado antes?
En la cafetería si algo no faltaron fueron temas de conversación y entre ellos, Javi.
-Así es, con su novia.
-Pues vamos a darle motivos para que te eche más cosas en cara ¿No?- Dijo con una sonrisa de pillín. Os juro que cada vez que hacía eso me  daban ganas de comerle la boca.
-¿A qué te refieres?- Le dije esta vez muy cerca de su boca, si algo hacía el alcohol conmigo era quitarme toda la vergüenza.

De repente Carlos me cogió, me acerco donde se concentraba la música y nos pusimos a bailar al ritmo de New Rules de Dua Lipa. Tenía a Carlos muy cerca de mí, tanto que podía notar su respiración mezclándose con la mía. En ese momento me perdí en sus ojos, puede que no fuera muy consciente de lo que hacía en ese momento pero lo que estaba claro es que no quería dejarlo.

De repente mi vista se centró en Javi el cual me estaba fulminando con la mirada, al notar que le miraba me hizo un gesto como si quisiera hablar después, a cambio le dediqué una sonrisa irónica que rápidamente capto.

-¿Quieres que vayamos a dar un paseo por las rocas? Aquí solo hay borrachos- Me dijo Carlos.
-¿Entre ellos nosotros no?- Le dije riéndome- Vámonos.

Me cogió de la mano y comenzamos a andar por las rocas que había en aquella playa, cuando de repente sentí mi cuerpo empapado.

-No has podido ser capaz Carlos Right- no terminé de decir la frase cuando Carlos me había lanzado con él al agua.
-¿Cómo que no soy capaz? Mira cuantas cosas te han pasado en un segundo- Dijo haciéndome cosquillas lo que me hizo entrelazar mis piernas entre su cintura.

Como estábamos, lejos de incomodarme me gustaba bastante. Se quedó mirándome fijamente a los ojos y posteriormente a los labios. Se fue acercando a mí cuando un grito nos sacó a los dos de nuestros pensamientos.

-¡Julia! a Javi le ha dado un coma etílico hay que llamar a la ambulancia.- Gritó María desde el otro lado de la playa.

¿Cuántas copas había tomado para llegar hasta ese punto? Rápidamente salimos del agua nos secamos y esperamos a que llegara la ambulancia a por él. No me puedo creer como cambia todo en un segundo.

Carlos vio la preocupación en mi rostro y rápidamente me abrazó, me sentía realmente mal por lo que acababa de pasar.

Llegó la ambulancia, nos dijeron que sólo podríamos ir 4 personas, Pablo nos pidió a Sabela, Marilia y a mí que le acompañáramos ya que Laura se había marchado hace unas horas. Genial, ahora me tocaba terminar la noche en el hospital.

-Ve con ellos- Me dijo Carlos con una pequeña sonrisa- No te preocupes por mí, cogeré un taxi.
-En serio que lo siento. Ya nos veremos ¿Vale?- Le dije y rápidamente depositó un tierno beso en mi mejilla. Menudo chico.

Nos subimos en la ambulancia en dirección al hospital más cercano mientras que le daba la mano a Javi. A pesar de todo era una persona muy importante en mi vida y si le pasara algo no me quiero imaginar que haría.

Al llegar nos hicieron esperar en una pequeña sala que había.

Pasaron dos horas y nadie decía nada; fui por un café y me detuve en la habitación donde estaba Javi, entré con cuidado sin que nadie me viera.

Me quedé mirándole fijamente y pasaron miles de recuerdos por mi mente. La primera vez que nos vimos; Cuando le dijo a la profesora de geografía que éramos novios para ver su reacción; Cuando llegó a mi casa acompañado de Pablo con la excusa de que me echaba de menos. Si todo se hubiera dado en otras circunstancias quizás habría sido nuestro momento.

De pronto noté la presencia de alguien, era Pablo.

-Le quieres mucho eh- Me dijo.
-¿Qué dices?- Le dije sonrojándome.
-Vamos Julia, se nota desde el primer día la química que había entre los dos, lo que pasa que Javi no tiene el suficiente valor como para dejar a Laura.
-Sé perfectamente que Javi no quiere saber nada de mí Pablo, no hace falta que me consueles, en fin no creo que este sea un buen lugar para hablar de ello.

De repente una respiración agitada nos sacó de nuestra conversación, Javi había despertado.

-¿Qué ha pasado?- Dijo más agobiado que yo en una clase de matemáticas.
-Que debes controlarte más al beber cabrón- Dijo Pablo abrazándole.

Salí de la habitación reuniéndome con los demás y comunicándoles la noticia, rápidamente entraron en la habitación.

Me senté en una de las incomodas sillas del hospital con las manos en la cabeza, demasiadas emociones en un solo día. Cuando un mensaje me devolvió a la realidad.

-Quiero verte.

___
Hola de nuevo!! Espero que no me matéis por darle tanto protagonismo a Javi pero quiero hacerlo así para enlazar bien la historia, os prometo que ya queda poquito.

Gracias de nuevo por todo el apoyo que le estáis dando🥰 Por cierto voy a dejar mi twitter por si alguien me quiere seguir que me diga quien es y le sigo yo también: @julsmoments 💗✨

Atrévete a decir que síDonde viven las historias. Descúbrelo ahora