El molesto sonido de la alarma indicaba que ya era hora de comenzar un nuevo día. Me vestí y me dirigí a clases con mi mejor amiga.
Al entrar mi corazón se paralizó por un momento al ver a Carlos al final de la clase con una chica ¿Quién era y por que no la había visto hasta ahora?
Mi mirada chocó por unos segundos con la del moreno pero rápidamente la aparté. No entendía nada.
Pasé la clase atendiendo y tomando toda clase de apuntes, si por algo estaba aquí era para aprender inglés y no quería que mis padres malgastasen el dinero por mí.
Salí de ahí lo más rápido que pude pero no pude deshacerme del agarre de Carlos.
-Quiero pedirte otra vez perdón por lo de anoche, por el castigo y por ir a esas horas a tu habitación.- De la manera en la que salían esas palabras de su boca podía jurar que estaba arrepentido de verdad
-Da igual- Dije bastante cortante.
-¿Qué te pasa Juls?- Dijo posando un mechón de mi castaña morena detrás de mi oreja.
-A mí nada ¿Y a ti?- Le dije apuntando a la chica rubia con la que se había sentado. No sé que me estaba pasando pero no podía controlarme.
-Julia ¿Estás celosa?- Dijo soltando una pequeña risa- Solo he compartido con ella la clase porque no tenía con quien ponerse, además creo que no eres la más indicada para estarlo.
Rápidamente supe el propósito de sus palabras, Javi. Y mi rostro se tornó a un color rosado.
Me fui de allí sin saber que decir. Tenía que aprender a afrontar las situaciones en lugar de huir pero lo nerviosa que me ponía no era ni medio normal.
La hora de comer pasó con normalidad entre las bromas de Dave y las risas de Sabela. Hasta que recordé lo que venía después, el famoso castigo con Carlos.
-Tengo que cumplir el famoso castigo, luego nos vemos Sabeliña- Le dije a mi amiga despidiéndome con un beso en la mejilla.
Seguí mi camino hacia las mesas que había que limpiar, gesto que Carlos repitió.
-¿Vas a seguir así conmigo mucho tiempo?- Su voz salió con cierto rencor hacía a mí.
No contesté y me limité a seguir limpiando la mesa.
-Vamos Juls, los dos sabemos porque estas así- Me dijo quitándome el trapo.- ¿O me vas a decir que no te das cuenta?
Me cogió de la barbilla con la intención de que lo mirase fijamente a sus brillantes y marrones ojos.
-No sé de qué me hablas.- Conseguí decir con un hilo de voz.
-De esto-
Volvió a cogerme levemente la barbilla llevándola hacía sus labios. Se había lanzado, y no iba a ser yo quien le parase.
Fue un beso lleno de ternura, ansia y ganas que representaba todo el tiempo que llevamos esperando esto.
Se separó y como siempre mi rostro cambio de tono.
-¿Ahora también me lo vas a negar?- Me dijo con una sonrisa que casi iluminaba la sala por completo.
-Carlos, esto no está bien.- Dije pensando en lo que había dejado en España.
-Vamos Juls, no eres feliz con él, te lo noto en ese brillo en los ojos cuando estás conmigo, cuando tu cara parece un pequeño tomate y cuando tratas de evitarme miles de veces al día pero no lo consigues, te conozco más de lo que crees Julia.
-Pero eso no quita que esté bien lo que estamos haciendo, puede que le haga daño y no es mi intención- Le dije intentando que se pusiera en el lugar de Javi.
-Vale, vamos a ver ¿Cuántas veces te ha llamado desde que estás aquí? ¿O simplemente te ha escrito un mensaje?
Realmente la comunicación con Javi había sido escasa por no decir nula desde el momento que comencé esta aventura.
-Que no me respondas es mas que suficiente para confirmar mis sospechas. Es increíble que hayas estado más de dos años pillada por él Julia.
-¿Bueno pero todo puede cambiar a mejor no?- Le dije arriesgándome, el captó rápidamente mi indirecta cuando vi que apareció de nuevo una sonrisa en su rostro.
-Si estamos juntos todo puede cambiar a mejor.
Acto seguido volvió a besarme de manera corta y pasamos la tarde entre risas y bromas.
Me estaba arriesgando, estaba dejando de ser la Julia Medina que he sido durante dos años. La que estaba totalmente consumida por alguien que no hacía más que menospreciarla y tenerla como última opción.
¿Pero estaría tomando la decisión correcta? ¿Todo eran tan fuerte como para dejar de lado lo que hace dos años que quería? Esas palabras rondaban por mi cabeza haciendo notar la inseguridad que siempre me había perseguido.
¿Por qué alguien como Carlos va a querer estar conmigo?
___
Hola!! Perdona por estar un poco desaparecida, me estoy quedando sin inspiración últimamente no sé que me pasa, ¿Os gusta así? ¿Debo continuarla?
Muchas gracias de nuevo por todo el apoyo🤧🥰