Capítulo 1: Nuevo barrio, nuevos vecinos, nuevo amigo

433 42 15
                                    

13/3/2012
Querido diario: Justo mi primer día en este barrio cae un martes trece, jajaa ¿puedes creerlo? Espero que no signifique nada, tengo muchas esperanzas puestas en este nuevo barrio.
Cómo sea, ya cumpliré 14 años en 1 semana ¿no es emocionante? pronto saldré a pasear por el nuevo lugar, deseame suerte!!!!!!!

Cuando terminé de escribir en mi diario me dirigí a la puerta y le pregunté a mi mamá si necesitaba ayuda con las cajas. Me envió a buscar algunas y llevarlas adentro.
Desde allí podía ver una iglesia tan hermosa, con algunas pinturas por fuera del ventanal. Lo que no vi fue a un muchacho que pasaba, ya que me tropecé y se me cayó todo lo de la caja.

-¡Ay lo siento tanto!¡No vi por donde caminaba, perdone!- Dije cuando alze la vista, para ver a un chico pelirrojo de lentes que me permitían ver mejor sus ojos amarillos, que lindo color de ojos.

-¡Perdóneme, deja que te ayudo!- Después de decir esto alzó las cosas que estaban en el piso y se puso a acomodarlas en la caja.

-Muchas gracias, ¿Cual es tu nombre?- Le pregunté, el parecía de mi edad y estaría bueno tener un amigo para empezar.

-U-uh soy S-Saeyoung- Dijo titubeando, sonaba asustado, eso me preocupó- ¿Y el tuyo e-es?- preguntó, ¿Estará bien?

-Yo soy MC, es un gusto, ¿Vives cerca?- Le pregunté, quizás si vivía cerca nos podíamos juntar seguido, eso sería genial. Perdón, siempre me hago la cabeza con muchas cosas, sigo.

-¡Si! ¡No! ¡Digo....! ¿Quizás?- Ahora enserio empecé a dudar que estuviera bien, quizás sólo esté nervioso, a todos nos pasa cuando nos tropezamos con alguien ¿No?.

jiji- Me reí bajito- ¿Eso es un sí?¿Un no? ¿o un quizás?- dije yo en tono de broma, funcionó al parecer, por que se rió.

-Jaja, un si, y esta es tu ca- Fue interrumpido por las campanas de la iglesia, significaba que la misa estaba a punto de empezar- Ay mi Dios mira la hora, Tengo que ir a la iglesia ¡Que tengas un buen día MC!-

-¡Espera Saeyoung, te acompaño!- dije rápidamente, estaba planeando ir de todas formas.

-¿Tus padres te dejarán?- Preguntó el, confundido.

-Claro, ahora vuelvo- Fui a decirle rápido a mi mamá, pero no me dejó hablar ya que ya había escuchado todo por la ventana, me dejaba ir. Le di un beso en la mejilla y me dirigí a la iglesia con Saeyoung.
Después de un rato, al terminar la misa, Saeyoung me presentó a V. Al parecer V era un gran fotógrafo, en lo que podía concordar cuando me mostró algunas de sus fotos. Después de un rato hablando se hizo de noche y yo me tuve que ir a casa con Saeyoung, el fue tan amable de acompañarme.

-Así que ¿ Donde vives Saeyoung? Digo, tu conoces mi casa- dije en un tono amigable. Al parecer esa pregunta lo puso nervioso e intentó hablar pero no pudo.

-Oye, no hace falta que me digas algo que no quieres decirme, está bien si no quieres mostrarmela o no te sientes cómodo haciéndolo- El pareció relajarse con mis palabras, no quería que mi nuevo amigo se sienta incómodo conmigo, sería tan feo.

El me despidió en la puerta de mi casa y siguió su camino. Hoy fue definitivamente el mejor primer día en un barrio.
Era casi la hora de la cena, usé el tiempo que quedaba para jugar con mi hermanita menor, que acababa de cumplir los 5 años, ya estaba muy grande.
Cuando la cena estaba lista mi padre me preguntó cómo me había ido, pude haber dicho tantas cosas en ese momento, pero me limité a decir de que me había ido excelente.
Después de cenar y lavar los platos me fui a mi habitación a leer mientras todos dormían. Después de un rato y cuando estaba por apagar la luz, sentí un ruido en mi ventana, al darme vuelta para ver me di cuenta que era Saeyoung, grité del susto, pero al parecer estas habitaciones tenían  paredes gruesas.

-¡Saeyoung! ¿¡Que haces aquí!?- Pregunté asombrada, debieron haber sido las 12 AM.

-Dijiste que querías ver mi casa ¿no? ¡pues ven ahora!- Dijo Saeyoung animado.

-No hace falta, enserio, no quiero ponerte en una situación incómoda- Dije yo, ¿Estará todo bien en su casa?

-No te preocupes MC, yo me encargo de todo, además quiero que conozcas a alguien- Dijo el, parecía mucho más animado y valiente que el Saeyoung de hace unas horas, me gustaba.

Ok- Dije riendo, y fue así como, tomados de la mano, emprendidos el viaje hasta su casa

Ok- Dije riendo, y fue así como, tomados de la mano, emprendidos el viaje hasta su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Todo el arte usado en este fanfic fue hecho por mi, a menos que lo aclare, gracias)

Hasta que nos volvamos a encontrar- Mc x SaeyoungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora