4/6/19
No lo podía creer ¿Saeyoung?.
-¿MC?- Dijo Youngi.
Todavía me recordaba, mientras caían lágrimas de nuestros ojos yo corrí y lo abracé fuerte cómo el solía, hacer cuidando de no cortarme con los vidrios rotos. El respondió el abrazó mientras yo le ofrecía la mano para que me la diera.
-Pensé que te habías ido, para siempre- Dije yo manchándole la campera de lágrimas y mocos.
-Sabes que nunca haría eso MC- Me respondió acariciándome el pelo.
Todo el mundo se quedó sin palabras y no sabían que decir.
-¡¿MC!? ¿Lo conoces?- Dijo Yoosung totalmente confundido.
-Si, nos conocemos hace mucho- Dije yo limpiandome los mocos en el buzo.
-Ten- Dijo Jumin ofreciéndome un pañuelo con un lindo bordado de un gatito en la esquina.
-Gracias- Cuando empecé a secarme las lágrimas me acordé de algo muy importante.
-¡Saeyoung! ¡Tienes que venir conmigo!- Dije casi gritando.
-¿Que? ¿Por que?- Sonaba confundido.
-Tengo que mostrarte algo y enserio necesito que vengas a mi casa-
-Está bien, confío en ti MC- Parecía que me reconocía más ahora.
Nos despedimos de todos y prometimos volver en un rato.
Youngi me guío al estacionamiento y ahí pude ver todo tipo de autos costosos.-Así que paga bien ser agente- Dije yo intentando cortar el silencio incómodo.
-Si, pero no puedes comentar nada de eso con los demás, por favor-
-Se guardar secretos Youngi-
-H-hace mucho no me llamabas así..... me gusta- El sonrió y apretó el acelerador.
Al llegar a la puerta del edificio me detuve a sacar las llaves y a decirle algo a Youngi.-Pase lo que pase necesitas guardar la calma- Dije mientras abría la puerta principal del edificio.
- Me estás asustando MC- Dijo Saeyoung con una expresión rara.
Tuvimos que subir 4 pisos caminando por que no funcionaba el ascensor, y cuando al fin llegamos a la casa entré yo primero, el me siguió, viendo algunos cuadros en la pared.
-No sabía que te habías vuelto artista MC- Dijo sonriendo.
-Oh, no son míos, son de un artista que admiro mucho- Le respondí emocionada.
Cuando dimos unos pocos pasos más nos encontramos en el pasillo. Yo toqué la puerta de una habitación, no hubo respuesta, la toqué otra vez más fuerte y Saeran con sus auriculares abrió la puerta.
-¿ Ya volviste Mc..........?- Saeran abrió sus ojos cómo un plato al ver a su hermano al frente suyo. Sae no dudó dos veces y lo abrazó muy fuerte.
-No, no lo entiendo, ¿No estás enojado conmigo?- Dijo Saeyoung.
-No Youngi, cumpliste tu promesa y eso es lo que importa- Los dos se largaron a llorar, lo que hizo que también yo lo hiciera.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que nos volvamos a encontrar- Mc x Saeyoung
Fanfiction¿Que pasa cuando tus mejores amigos tienen una terrible vida y tu no puedes hacer nada al respecto? ° ° ° ¿Que haces cuando tu primer y único amor decide irse para no volver? ° ° ° ¿Que piensas cuando vuelves a verlo después de 6 años? ° ° ° ¿Quié...