-¿QUE CARAJO FUE ESO MC?- no debí haberle gritado,me dolía todo, pero me asustó mucho.
-¡Me asustaste tonto! ¡No lo puedes dejar hacer eso!-
- MC, ¿De dónde sacaste ese arma?-
-Ahhhh cierto, es falsa-
-¿Q-Que?- No me lo creía.
-Si, mira- Ella disparó a su pie y yo me asusté ¿Por que haría eso?.
- ¿Ves? No me pasó nada- Ella dijo sonriendo mientras yo la miraba aterrado.
-O-Ok - Dije yo tartamudeando.
-Mira, son balines, sólo hacen sonido de arma-
-Te creo MC, sólo me asusté- Ella me dio la mano y yo miré su cara llena de ternura.
- Voy a buscar las cosas, tu siéntate ¿Si?- Yo asentí por que no podía hablar ¿Por que era tan linda? Diablos. Busqué unos guantes y unas sogas sin que ella me viera,nunca sabes que puedes necesitar. MC se encargó de la comida, pero no encontró mucho, yo sólo tenía papas y bebidas en lata.
-¡Saeyoung Choi!- Yo me estremecí cuando me llamó así- ¡Solamente tienes comida chatarra aquí!-
-Si, es mucho más rápida que cocinar- Intenté defenderme.
- Desde ahora en más si te veo comiendo comida chatarra cuando puedes estar comiendo algo decente juro en la Virgen que yo- Parecía que a ella le iba a explotar una vena.
-Que ¿me vas a castigar?- Dije riéndome.
-Si, y no tendrás beso de buenas noches- Dijo ella poniendo cara de enojada, incluso así era tierna.
-oh NO, que será de mi ahora- Agarré mi pecho fingiendo dolor y me tiré al suelo, una broma no mataba a nadie.
- Ya bebe, pasaremos por un super e iremos a Mint eye- Dijo ella ofreciéndome la mano para levantarme.
-Amo cuando me llamas así- Dije yo abrazandola.
-Entonces te llamaré así más seguido- Ella me dio un beso en el cachete y revisó su mochila.
-¿Tienes armas?- Yo la miré extrañado por su pregunta.
-¿Crees que lleguemos a ese punto?-
-Siempre hay que estar preparado- Ella se levantó-Creo que deberíamos quedarnos aquí la noche-
-¿Por que dices eso amor?- Pregunté yo.
-Regla 1 para evitar accidentes de tráfico: si estás cansado no conduzcas- Me miró.
-MC, no estoy cansado, no te preocupes- Ella sabía perfectamente cuando mentía.
-Youngi- Ella me miró como si me estuviera por dar un sermón.
-Ok MC, dormiremos aquí hoy- Ella sonrió en victoria- ¿Quieres dormir en mi habitación?-
-Oh no, yo dormiré en el sillón, no te preocupes- Ella sonrió y yo le preparé unas colchas y almohadas en el sillón y nos dimos las buenas noches.
Al despertar revisamos si teníamos todo lo necesario y subimos a el auto, dirigiéndonos al supermercado más cercano. Cuando llegamos MC sacó unos sándwiches, un agua, unos caramelos y chicles, yo estaba a punto de pagar cuando ella pagó en efectivo.
- Si llegan a rastrear la tarjeta estamos perdidos- me susurró mientras le sonreía al señor de la caja.
Pagamos y nos dirigimos al auto devuelta, ahora para emprender nuestro viaje a Mint eye. Como era un viaje bastante largo decidimos prender la radio y cantar las canciones que salían. Yo no podía creer que su voz fuera tan hermosa.
Cada vez que la veía me daba cuenta de lo afortunado que era, ella es: inteligente, carismática, linda, alta, sus ojos son hermosos como miel y su pelo lacio y largo, suave cómo la seda. ¿Merecía tanta felicidad?
ESTÁS LEYENDO
Hasta que nos volvamos a encontrar- Mc x Saeyoung
Fanfiction¿Que pasa cuando tus mejores amigos tienen una terrible vida y tu no puedes hacer nada al respecto? ° ° ° ¿Que haces cuando tu primer y único amor decide irse para no volver? ° ° ° ¿Que piensas cuando vuelves a verlo después de 6 años? ° ° ° ¿Quié...