Capítulo 4: Un recuerdo florecente

268 26 14
                                    

4/6/19

Cuando revisé el reloj ya eran las 8 de la mañana ¡Mierda! Quedaba media hora para llegar al colegio y vivía muy alejada de la ciudad. Cerré mi diario de 2012 rápido y salí de casa. Todavía no podía creer que lo haya guardado y conservado tan bien durante 7 años.
Cuando llegué a la parada pude ver a un chico de pelo rojo, que extraño, parecía......No, no lo era, no había forma, el tenía ojos celestes, muy claros.
Llegué al colegio 3 minutos antes de que se cerraran las puertas, tenía mucha suerte en esas cosas.

-¡MC!- Me gritaron.

-¡Yoosung!¡Estamos iguales!- Era mi compañero de clases Yoosung, también era mi amigo. Los dos íbamos a la Facultad de Medicina, yo estudiaba para ser médica y el para ser veterinario.
Después de reirnos un rato tocó irnos a nuestras clases, y cuando terminaron alrededor de las 11:40 nos juntamos en la sala de recreo.

-Perdóname por dejarte colgada ayer MC- Dijo riendo y sonando avergonzado.

-No importa Yoo, tenias que hacer otras cosas, no te preocupes- Dije yo riéndome.

-¡Te recompensaré! Mañana vamos a tomar un helado, va por mi- Dijo sonriendo dulcemente.

-¿Lo puedo llevar a él? ¿Por favor?- Dije yo poniendo ojos de perro mojado, siempre lo convencía así.

- Aghhhhh, sabes que no puedo resistir cuando me pones esa carita...... Bueno, puede venir, claro- Dijo el poniendo cara de dolor exagerado.

-¡Gracias Yoosung!- Lo abracé- .....Espera un minuto, ¿Mañana no tenías la reunión con la RFA?- Pregunté, sabía que si era mañana y que Yoosung lo había olvidado, ya que soy su agenda humana. El debería conseguirse una, quizás se la regale para su cumpleaños.

-Fuck ¡Es cierto! ¡Gracias MC! Bueno, ¿Puede ser el miércoles?-

-Claro, y va a mi cuenta ya que lo estoy trayendo-

-ohhhh no es justo, yo quería invitarte a ti....- Puso su cara triste-

- Oye MC, ¿No quieres venir a la reunión de la RFA mañana? -

-¿Yo? ¿Ir? Pero no soy de la RFA....-

-Si, no lo eres, pero sabes mucho de estas cosas y has participado en este tipo de organizaciones-

Era cierto, cuando tenía 16 años trabajé gratuitamente en una organización que ayudaba a niños que sufrían maltrato en casa. Al ser joven también lograba que se abrieran más, jugaba con ellos y cantabamos, sigo yendo de vez en cuando.

-Claro Yoo, iré, pero preguntales primero, no quiero caer de imprevista jaja-

-¡Gracias MC! No te arrepentirás de venir, quién sabe, quizás consigas novio- Se empezó a reír y yo me sonrojé.

El timbre sonó y ya era hora de irnos.
Cuando llegué a casa me senté en la mesa y me puse a estudiar para el examen de mañana cuando sentí que alguien me tocaba el hombro, yo pegué un chillido demasiado agudo.
Cuando me di vuelta vi que era Saeran, yo me enojé y le pegué un codazo.

-¡No me vuelvas a hacer eso!- Dije yo aún con los pelos de punta.

-JAJAJJAAJA ¡DEBISTE VER TU CARA!-

Hasta que nos volvamos a encontrar- Mc x SaeyoungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora