Salí del pasillo y me dirigí a la puerta del hospital, necesitaba tomar un poco de aire.
-Por que eres así MC- Susurré yo para mi mismo. Después de unos minutos sentado en la entrada sentí una mano que me tocaba el hombro.
-¿Hay lugar para mi?- Preguntó Yoosung, yo asentí y me moví a un costado.
-¿Que pasa Seven?-
-Es que MC no se preocupa de lo que puede resultar mal, solo lo que puede terminar bien-
- Deberías dejarla hacerlo, es bueno pensar en lo que sale bien y no en lo que sale mal-
-De donde vengo las cosas solo salen mal, así que supongo que esa es la razón por la que tenemos éxito-
- Ella se aferró a lo malo cuando te fuiste, dejala que se aferre a lo bueno ahora que estás aquí ¿Si? Eso es tener fe-
-Si, ni siquiera se por que me enojé tanto, quizás me moleste que no entienda la importancia de mi error- Mientras yo decía esto Yoosung se levantó
-Vamos Seven, no fue tu error, ahora entremos y te disculpas con ella ¿Ok?- Dijo el dandome la mano para levantarme. Yo asentí y se la di. Justo antes de cruzar la puerta del hospital Jaehee nos encontró.
-Chicos ¡Aquí están!- Dijo ella recuperando el aire- es MC, se puso peor-
-¿QUE? ¿COMO?- Grité yo.
- Ella empezó a respirar raro y a toser, después se puso agitada, no lo sé y el médico dijo que estaba teniendo insuficiencia respiratoria- Jaehee empezó a hacer señas con las manos de lo nerviosa que estaba.
-¡Seven!- Dijo Zen acercándose a nosotros- ¿Estás bien?-
-N-No, demonios ¿POR QUE SOY ASÍ?- Dije agarrandome la cabeza mientras miraba hacia el suelo- soy un maldito imbécil-
-¡Seven! ¿Por que dices eso?- Preguntó Yoosung.
-¡El médico lo dijo! ¡No había que estresarla de más y eso fue lo que hice!- Sentí como mis ojos se humedecían mientras mis uñas se enterraban en mi cabeza.
-Seven, basta, no te digas más eso ¿ok? ya tendrás tiempo para odiarte después, pero ahora se fuerte, por ella ¿Si?- Dijo Zen apoyando su mano en mi hombro.
-O-ok, tengo que hablar con Saeran ¿Podemos entrar?- Dije yo, todos asintieron y hablé con mi hermano.
-Seven, sobre lo de recién, entiendo lo que querías decir, también pienso que hay que ver los dos lados de la moneda, pero quizás no lo dijiste de la mejor forma- Dijo Saeran poniendo una mano en mi hombro.
-Si, no se que me pasó, perdona- Dije yo mirando hacia un costado, eramos casi de la misma altura y no quería mirarlo a los ojos.
Después de eso pudimos ver como el médico salía de la habitación de MC.-Ella está bien, pero ahora necesita descansar, pueden entrar pero no pueden molestar- Dijo el médico mientras se alejaba sin mirar a nadie.
Cuando iba a entrar a la habitación de MC otro médico llegó.
-¿Ustedes son la familia de Jihyun Kim? El está mejor, puede recibir visitas- Cuando Jumin escuchó lo último sus ojos irradiaron una luz que nunca había visto. En ese momento Jumin se levantó y habló con el doctor. Vi como el médico susurraba algo en su oído y la luz de sus ojos se apagaba. Temía saber que significaba, tenía miedo, pero miré hacia un costado ignorando la situación
Después de eso el preguntó donde quedaba la habitación y nos dirigimos allí, nadie hablaba pero todos decían cosas con la mirada. Yo estaba preocupado en cual era el estado de V, no creía que fuera bueno considerando que los médicos dudaban que sobreviría.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que nos volvamos a encontrar- Mc x Saeyoung
Fanfiction¿Que pasa cuando tus mejores amigos tienen una terrible vida y tu no puedes hacer nada al respecto? ° ° ° ¿Que haces cuando tu primer y único amor decide irse para no volver? ° ° ° ¿Que piensas cuando vuelves a verlo después de 6 años? ° ° ° ¿Quié...