Capítulo 11: Diarios escritos en carmesí

175 14 11
                                    

16/6/19

Mucha gente pensaría que un nuevo día como este se empieza bien y tranquilo, pues yo lo empecé en el hospital.

Cuando los refuerzos llegaron y los paramédicos también, se tuvieron que llevar a MC y a V al hospital, los dos con disparos: MC cerca de los pulmones y V en el abdomen. Rika sólo quería terminar con el daño que podía hacerle a la gente y casi mata a dos personas ¿No es irónico?

Yo subí a la ambulancia con MC y sostuve su mano por todo el trayecto, mientras lloraba rezando.

-N-No te preocupes MC, estarás bien- Quizás si me convencía de eso, pasaría. MC sufría por el dolor pero igual me sonreía, diciéndome con la mirada que no me preocupara.

Al llegar al hospital V y MC fueron por caminos separados, mientras Rika estaba siendo tratada por el shock en el que estaba, no la culpaba, nunca quiso nada de esto. Intenté agarrar mi celular con mi mano temblando cuando me di cuenta que tenía sangre en mis manos, la sangre de MC. Pedí a la chica de la recepción, quién me miraba raro, unos pañuelos para limpiarme la sangre, pero un poco seguía en mi ropa.
Yo abrí el mensajero de la RFA sólo para dar la noticia, ya que no se me dejaba entrar a la sala donde estaba ella.

707 Ha entrado al chat

Jaehee
¡Seven! ¿Cómo ha ido?

Saeran
y MC??????

Yoosung
Ya me estaba preocupando jaja

Zen
Seven!!!!

Jumin
Dejémoslo hablar

707
Perdón Saeran...

Saeran
???

Saeyoung, estás bien?

Yoosung
Seven?

707
Yo...

Intenté de que todo saliera bien pero

perdonen

debí haberlo hecho mejor

Saeran
Youngi, calmate

¿Que pasó?

Jaehee
Relájate y explicanos ¿Si?

707
Yoosung....

Fue Rika

Yoosung
¿Rika?....

707
Ella le disparó a V y a MC

Yoosung
Seven ¿Que dices?

Jumin
Seven ¿Estás bromeando? Por que no es de buen gusto.

707
A

MC

Y

V

LES

DISPARARON

Y FUE

RIKA

Saeran
Saeyoung ¿Donde estás?

Hasta que nos volvamos a encontrar- Mc x SaeyoungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora