13/3/13
Querido Diario: Hoy se cumple un año de que conozco a mis mejores amigos, Saeran y Saeyoung.
Lo festejaremos, comeremos algo en casa e iremos a la nueva plaza que está a unas cuadras, quizás tomaremos un helado, tampoco importa, todo con ellos es divertido, estoy emocionada.Cuando se hicieron las 13 de la tarde volví del colegio y me quedé esperando el timbre. Preparé la comida con mi mamá y ayudé a Sophie con la tarea, mientras le traía un poco de jugo a mi papá de vez en cuando.
Sonó el timbre alrededor de las 13:50 y todos recibimos a los gemelos, quienes ya eran parte de la familia. Mi madre ya sabía de la situación de los hermanos ya que nos había agarrado a Saeyoung y a mi hablando de cuando iban a escapar.
Cuando terminamos de comer limpiamos los platos y salimos disparados hacia la plaza, Saeran y yo nos subimos a las hamacas mientras que Saeyoung se subía al tobogán repetidamente. Yo me reía mientras Saeyoung contaba chistes y Saeran trataba de procesarlos, evitando que se nos cayera el helado mientras íbamos a alta velocidad en los columpios. Saeran pidió helado de menta, Youngi de chocolate y yo de fresa.
Después de jugar en las hamacas decidimos subirnos todos al mismo tiempo en el tobogan, yo sabía que iba a terminar mal así que cuando subimos le agarré la mano asustada a Saeyoung y Saeran agarró la mía. Cuando caímos Youngi se golpeó la rodilla, Sae el codo y yo la cara. Estabamos tirados en el suelo riendo cuando decidimos que era mejor volver y limpiarnos la herida.
Mi mamá nos ayudó con el golpe ya que ella era enfermera y siempre teníamos un kit de primeros auxilios en la casa. A Saeyoung le puso una venda, a mi una curita en forma de parche y a Saeran unas gasas. Cuando mi mamá dijo que volvieran mañana así nos la cambiaba, Saeyoung se puso nervioso y miró hacia un costado.-Tienen que ser más cuidadosos ¿Que estaban haciendo?- Preguntó mi mamá seria.
-Nos tiramos del tobogán todos juntos señora Eliza- Saeyoung y Yo miramos enojados a Saeran por delatarnos.
-Ya van a cumplir quince años ¿No creen que están muy grandes para esas cosas?- Mi mamá ya parecía frustrada.
- Nunca se es tarde para ser genial mami- Dije riendo.
Mi mamá sonrió y envío a Saeran y Saeyoung a su casa ya que iba a anochecer en poco. Cuando se iban Saeyoung me dijo:
- T V E N - Era un código, "Te Veo Esta Noche". Espero que lo que tuviera que decir fuera bueno, por que era peligroso salir de noche.
Después de un rato empecé a preparar la mesa para poder cenar, mientras mi papá cocinaba y mi mamá ayudaba a mi hermana con su tarea.
Cuando llegó la hora de la cena y todos nos sentamos a comer me surgió una duda.-Mamá, papá ¿Como se conocieron?-
-Esa es una buena pregunta hija, verás, hace muchos años hubo un tiroteo en el medio de la ciudad y a mi me hirieron de gravedad- Cuando Sophie escuchó esto se asustó y se puso triste.
-No me pasó casi nada Sophie, no te preocupes, en fin, yo me quedé varios días en el hospital y ahí conocí a tu madre, resulta que ella había sido una de las enfermeras que vino en la ambulancia que me salvó la vida- Mi mamá le sonrió a mi papá y dijo.
- Fue en plena noche y yo estaba en la guardia, después cuando tu papá despertó empecé a traerle la comida y el uso sus mejor frases conmigo, que de por si no eran buenas-
-Nadie puede decir que no lo intenté- Después de esto mi papá le dio un beso a mi mamá y Sophie agarró mi mano para taparse la cara con asco. Mis padres sabían que las escenas cursis la ponían así, por eso intentaban hacerlo todo el tiempo posible.
Mientras todos reían me di cuenta que mis padres eran el matrimonio más felíz que conocí en mi vida, si, tenían sus diferencias en algunas cosas, pero si todos fuéramos iguales ¿Que sería del mundo?. También pensé en mi futuro ¿Era esto lo que más anhelaba? ¿Con quién quería vivir así? ¿Quizás con... Saeyoung?.
Ya eran las doce de la noche y habíamos terminado con todo lo de la cena, yo ya leía mi libro favorito cuando escuché un ruido en mi ventana, era Saeyoung.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que nos volvamos a encontrar- Mc x Saeyoung
Fanfiction¿Que pasa cuando tus mejores amigos tienen una terrible vida y tu no puedes hacer nada al respecto? ° ° ° ¿Que haces cuando tu primer y único amor decide irse para no volver? ° ° ° ¿Que piensas cuando vuelves a verlo después de 6 años? ° ° ° ¿Quié...