6/6/19
Cuando terminaron las clases yo esperé en la salida del colegio a Yoosung y lo acompañé hasta su casa.
- Te lo digo Yoosung- El me miró confundido- Tienes que hacerlo oficial-
- No se de que hablas MC...- El intentó disimularlo.
-Vamos Yoo, sabes de que hablo, ¿O te lo recuerdo?- Yo sonreí malvadamente pero a el parecía no darle gracia.
-Lo se....hablas de Saeran y yo- Miró hacia un costado.
-Yo lo quiero, y se que el también me quiere, ¿Pero que dirá mi familia? ¿O la tuya?- Parecía que iba a llorar.
- Yoo, Yoo, tranquilo, sabes que ellos te apoyarán en cualquier decisión que tomes, ahora sólo tienes que pensar en lo que tu quieres ¿Quieres estar con Saeran?-
-¡Claro que quiero!- Ahora el me miraba con confianza.
- ¡Entonces corre a decírselo!-
-¡Lo haré MC! ¡Gracias!- Lo vi mientras se alejaba corriendo y la gente que pasaba se nos quedaba viendo. Yo sonreí hasta que me di cuenta de algo.
-¡ESA ES MI CASA! - Salí corriendo atrás de Yoosung y algunas personas que pasaron se rieron.
Cuando llegué a la puerta agotada pude ver que Yoosung esperaba ahí, claro, no tenía llave.-Déjame te abro- Dije yo riendo.
- Gracias MC ¡Te debo una!-
Los dos subimos las escaleras corriendo, por que el maldito ascensor seguía roto. Cuando abrí la puerta de la casa fue así.
- MC ¡Volviste!- Saeran salía de la cocina con Youngi, parecía que se habían puesto a cocinar los dos- ¿Yoosung?- Ahora el estaba confundido.
-¡Sae!- Yoo abrazó a Saeran, me miró y yo le levanté el pulgar para decirle que lo haga.
- ¡ Debí haberte dicho esto desde hace mucho, pero estaba tan aterrado que no podía! Nosotros pasamos por mucho juntos y te he querido decir desde hace mucho esto - El hizo una pausa.
- Yoosung....-
- Ayer te hablé sobre mis sentimientos, y hoy te lo preguntaré ¿Quieres ser mi novio? - Yoosung estaba tan nervioso que estaba por llorar.
-No...- Yoosung se asustó- No puedo creer que no me lo hayas preguntado antes ¡Claro que quiero!- Ellos se abrazaron y se besaron.
Yo abracé a Youngi y miré, mientras una lágrima salía de mi ojo, mi hermanito había encontrado a ese alguien especial y me hacía muy felíz.
Decidimos salir de la casa para darles privacidad y cuando lo hicimos Youngi me dijo algo que venía guardando desde hace rato.- No puedo creer que esté pensando esto, pero hay un apartamento alejado de la ciudad que le pertenecía a Rika- El suspiró.
-¿Quieres buscar información ahí?- Yo sabía exactamente que pensaba.
-Si, estoy seguro de que V oculta algo más grande-
ESTÁS LEYENDO
Hasta que nos volvamos a encontrar- Mc x Saeyoung
Fanfiction¿Que pasa cuando tus mejores amigos tienen una terrible vida y tu no puedes hacer nada al respecto? ° ° ° ¿Que haces cuando tu primer y único amor decide irse para no volver? ° ° ° ¿Que piensas cuando vuelves a verlo después de 6 años? ° ° ° ¿Quié...