Después de caminar unas cuadras, aún de la mano, llegamos a la casa de Saeyoung, no era muy grande y parecía algo desgastada, pero no es como si eso importara.
Tuvimos que entrar por la ventana ya que a la madre de Saeyoung no le gustaban las visitas.-¿Saeyoung?- Una voz suave pero terrorífica se escuchó atrás mío, yo pegué un chillido agudo pero silencioso, no quería que la madre de Saeyoung lo retara por mi culpa.
-¡Saeran!- Dijo Saeyoung, y abrazó a un niño de nuestra edad que era igual a el, quedé impactada, ERAN COMPLETAMENTE IGUALES.
-¡MC, te presento a mi gemelo Saeran!- Dijo Saeyoung con orgullo, pero evitando hablar fuerte.
-¡Es un gusto Saeran!- Le dije al chico que me asustó, bueno, tenía sentido que fueran hermanos gemelos.
-H-hola MC- Dijo Saeran en un susurro, no entiendo cómo lo podía escuchar cuando hablaba tan bajo, pero lo hacía.
-Bueno, supongo que necesitarán apodos para que no los confunda- Dije riendo- Tu Saeran serás "Sae" y tu Saeyoung serás "Youngi"- Cuando mencioné el nuevo apodo Saeyoung, este se sonrojó.
-M-me gusta mucho ese apodo- Dijo Youngi, mientras nos mirábamos a los ojos, después de unos segundos así en silencio Sae lo cortó.
-¿Por que trajiste a MC Saeyoung?- Se que no lo decía de forma grosera pero fue muy incómodo, debe ser por su voz de película de terror.
-Ella estaba muy emocionada por conocer la casa- Respondió Saeyoung sonriendo.
-Bueno, ¿Que hacen para divertirse aquí?- Sae y Youngi se miraron fijamente y dijeron.
-¡Ver las estrellas!- respondieron a unisono, que lindos eran.
-¿Por que no salimos afuera a ver las estrellas? ¿No creen que sería mas divertido? - Ellos se miraron.
-No lo se MC es qu- IREMOS— Saeyoung interrumpió a Saeran casi con un grito, todos nos callamos para escuchar si la madre de los gemelos se había despertado, pero seguía roncando.
Después de un gran esfuerzo por salir por la ventana y no ser escuchados caminamos juntos hasta una casa abandonada que había visto en el camino, no estaba muy lejos de nuestras casas y al estar más alejados de la ciudad pude ver el cielo más estrellado de todos, fue casi un sueño.
Estábamos tirados en el suelo del patio de la casa nombrando constelaciones que conociéramos, era tan hermoso que quedé boquiabierta.
Después de un rato haciendo esto Youngi revisó su reloj y eran las 3 AM. Me despedí rápido de los hermanos y ellos ofrecieron llevarme a casa, por lo que fuimos rápido para que no se dieran cuenta que no estaba. A la mitad del trayecto Saeyoung me agarró la mano y me sonrió, yo me sonrojé y el empezó a correr arrastrandome con el, por lo que yo le di la mano a Sae y lo arrastré conmigo. Después de unos segundos los tres estábamos riendo y eramos lo único que se escuchaba en el barrio además de los búhos y chicharras.
Cuando llegamos me despedí de los hermanos y me subí a mi ventana, cuando entré en mi habitación estaba mi madre esperándome por lo cual yo me asusté.-MC, ¿donde estabas?- Dijo ella seria.
-Ummmm, estaba con Saeyoung- le respondí sinceramente.
-Sus risas despertaron a medio barrio MC- dijo ella sentandose en la cama.
-Perdona mamá- Dije yo arrepentida, no quería que estuviera enojada con migo, eso doleria mucho.
-MC, sabes que no tengo problema que salgas con tus amigos, pero tienes que avisarme o yo me voy a preocupar mucho-
-Si mamá, lo siento- dije y la abracé, me alegra que no se haya enojado.
-Ahora cuéntame, ¿Que hicieron?- Preguntó sonriendo, yo también sonreí y le conté todo.
"Era tan hermoso que quedé boquiabierta."
ESTÁS LEYENDO
Hasta que nos volvamos a encontrar- Mc x Saeyoung
Fanfiction¿Que pasa cuando tus mejores amigos tienen una terrible vida y tu no puedes hacer nada al respecto? ° ° ° ¿Que haces cuando tu primer y único amor decide irse para no volver? ° ° ° ¿Que piensas cuando vuelves a verlo después de 6 años? ° ° ° ¿Quié...