1.

82 9 5
                                    

Narrador Universal.

-Vamos piensalo Pietro. Necesitamos entrenar nuestros poderes.

-Pero ese tal Strange no me da buena espina. Es muy mayor para ti.- Dice mientras camina por el gimnasio seguido de Wanda.

-Pero...necesitamos entrenar nuestros poderes. Controlarlos al maximo. Piensalo Pietro. Yo ya he perdido el control de mis poderes 2 veces, como dice el dicho: La tercera es la vencida.- Dice Wanda y se detiene. Pietro tambien detiene el paso y se voltea hacia ella.

-Me prometes que no vamos a ir con ese tipo? Solo...esperame a que piense y encuentre a alguien que en verdad nos ayude y no sea un pedofilo- Dice con su tipico acento mientras sonrie tiernamente.

-Ya vete y busca a alguien.- Dice y luego Pietro sale corriendo con su supervelocidad.

Pietro sale de la torre, no sin antes haberle robado las ciruelas a Bucky y haber cambiado de orden las flechas de Barton.

Sale hacia un supermercado a comprar un Vive 100.

-Son...2 dolares.

- 2 dolares!! La promocion decia que valia 1 dolar.

- Si, pero tu eres un mutante y un vengador asi que son dos dolares, y son 2 porque ustedes los malditos vengadores no pagan los daños que hacen!!- Dijo el vendedor. Un hombre de baja estatura con una gorra roja, usaba la gorra para tapar su calvicie y era un poco gordo. Lo miro con cara de pocos amigos.

Pietro iba a insultarlo pero un tipo que estaba a su derecha le paso un billete de 5 dolares.

-Quedate con el cambio.- Dice y jala a Pietro de la mano hacia la salida.

Cuando salen Pietro aparta el brazo de ese...¿Joven?.

-Que diablos te pasa?- Dice Pietro y destapa el vive 100 y se toma todo su contenido en 10 segundos.

-Guau. Eso si fue rapido.- Dice el joven peliblanco. Tiene una chaqueta negra y lleva unas gafas parecidas a las de piscina en la cabeza.

-Quien eres?- Pregunto Pietro.

-Peter. Peter Maximoff. Un gusto viejo.-Dice extendiendo el brazo.

-Soy Pietro. Pietro Maximoff.- Dice estrechando la mano.

-Tenemos el mismo apellido.

- Que coincidencia.- Dice Pietro sarcasticamente mientras camina lentamente. Queria salir corriendo con su super velocidad lejos de ahi y alejarse de ese joven que dijo llamarse Peter Maximoff.

Peter que se dio cuenta que el se estaba alejando le grito:

- Hay un tipo que quiere ayudarlos a tu hermana y a ti a controlar sus poderes!!

Pietro detuvo el paso y se volteo a ver a Peter.

- Que dijiste?

- Hay un hombre. Se llama Charles Xavier. Los quiere ayudar a ustedes 2 a controlar sus poderes.- Dijo, mientras tanto Pietro se acercaba a el.

- Eso es cierto?- Dijo Pietro y se detuvo a una distancia de un metro de Peter.

- Si. Si quieres te doy una tarjeta. Me la dio Logan. Yo tambien conozco a Charles es un gran tipo. Ademas es muy poderoso.

-Vale, vale. Ya se que es un gran tipo. Tiene novia?

-Espera...¿Eres gay?- Pregunto Peter apartandose de el.

-Que?! NO!!- Dijo mientras se apartaba de Peter.

-Ok? Entonces por que preguntas eso?

Ambos volvieron a estar a un metro de distancia.

Enamorado de una mutanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora