1

734 38 2
                                    

Narra Ivanna

Desperté temprano, me di una ducha y camine a mi clóset para ver lo que hoy me pondría. Después de una larga decisión termine de vestirme (imagen en galería) arregle mi cabello, me maquille tome mis cosas y salí de mi habitación.

Ivanna: buen día Thanos (saludo a mi perro), ya es hora de desayunar pequeño.

Después de servir el plato con croquetas de Thanos, servi mi desayuno, dejé los platos sucios en el lavaplatos, me cepille los dientes y salí del departamento.

Ivanna: mierda, (abro la puerta) Thanos vamos, perdón por olvidarte hijo mío. (Le colocó la correa)

Entramos al ascensor y presione el botón del último piso, después de un rato las puertas se abrieron, al pasar saludamos a todos hasta llegar el estacionamiento, me monte al auto y maneje a mi clínica.

(Rato después)

Después de un rato manejando llegue a mi clínica, aparque el auto y baje con la correa de Thanos, al entrar saludamos a todos, nos montamos al ascensor para llegar a mi consultorio.

Al llegar, encendí las luces me puse mi bata blanca y dejé a Thanos en su cama, revise todo y preparando todo para una emergencia.

*En la llamada*

XY: señorita, tenemos un paciente bde urgencia.
Ivanna: déjalo pasar.
XY: si señorita.

*Fin de la llamada*

Prepare todo, cuando la puerta se abrió de golpe dejando ver a un tipo con una pequeña caja en sus manos y pálido, dejo la caja suavemente y dejé que se calmara por qué estaba muy agitado.

Zac: perdón, pero mi eriza está mala.
Ivanna: ¿Que sucedió? (La reviso)
Zac: hace una hora llegue de un viaje y dejé a personas a su cargo, cuando llegue estaba así y me preocupo.
Ivanna: por el momento haré unos exámenes pero estará en revisión, tal vez este intoxicada pero debo estar al 100% segura.
Zac: solo salve a mi pequeña.
Ivanna: estará bien (le sonrió) se lo prometo.
Zac: gracias (me mira).
Ivanna: espere aquí, llevaré a su eriza para los exámenes, mientras llene este formulario (le entrego unas hojas y una pluma).
Zac: si claro, ¿Otra cosa?.
Ivanna: por el momento no (le sonrió), todo estará bien (salgo de la habitación)

Narra Zac

Llegue de costumbre a mi casa después de unas semanas fuera, acaricie la cabeza de mi perro "Capitán" un Gran Danés, camine para ver a mi eriza, cuando la vi casi inmóvil me alarme, la tome en su caja y corrí a la famosa clínica de Mazatlán.

Al llegar me recibieron rápido, a los minutos entre a un lindo consultorio donde una hermosa chica me esperaba, aquellos hermosos ojos verdosos, su sonrisa me hizo tranquilizar simplemente era demasiado hinoptizante para ser verdad.

A los minutos ella regreso más tranquila, mi eriza estaba bien y esa chica en verdad era encantadora en su manera de tratar a los animales, me recetó un par de medicamentos y cuidados y salí de allí enamorado de esa mujer.

𝑇𝑢 𝑁𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝐸𝑛 𝐿𝑎𝑠 𝐸𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠 ✯︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora