6

383 26 1
                                    

Narra Ivanna

Llegamos hasta la segunda planta del centro comercial, observe las tiendas las cuales casi todas estávan muy llenas.

Zac: me gustaría ir a una tienda de mis favoritas para buscar mi traje y tu vestido.
Ivanna: claro, vamos.
Zac: ¿quieres buscar primero tu vestido?.
Ivanna: claro.

Hera: yo digo que te busques un vestido en tu clóset y te violes a este bombón. »camina hasta su cama con un plato lleno de fresas«
Ivanna: ¿cuando dejarás de ser tan zorra?
Hera: lo zorra nunca se quita cariño »me guiña el ojo, mientras se lleva una fresa a la boca« o tal ves cuando tengas a ese hombre entre tus piernas.
Ivanna: insistes con eso.
Hera: cuando estés gimiendo como perra, veremos si dices lo mismo.

Zac: llegamos (me mira)
Ivanna: tu tienda favorita es Valentina Blanco. (lo miro asombrada)
Zac: claro, amo sus diseños.
Ivanna: claro (le Sonrió).

Entramos a la tienda al vernos los empleados se acercaron a nosotros, me saludaron como dueña del establecimiento.

Ana: señora (me mira).
Ivanna: Ana, vengo con amigo me gustaría ver los trajes de la nueva colección.
Ana: claro.
Zac: ¿eres dueña de esta Tienda?.
Ivanna: claro, aparte de veterinaria soy diseñadora (le guiño el ojo).
Zac; eres una cajita de sorpresas (me sonríe Coqueto)
Ivanna: claro

Hera: ¡ME DERRITO! »grita mientras camina rápido por toda su habitación« su sonrisa es preciosa.
Ivanna: es hermoso.
Hera; ¡necesitas violarlo a la voz de YA!.
Ivanna: necesitas ayuda, amiga.

Zac: ¿qué color será tu vestido?
Ivanna: café.
Zac: entonces buscaré un traje de color café.
Ivanna: ve a los vestidores, buscaré los trajes.
Zac: claro.

Hera: y aprovechas que esta casi desnuda para violarlo.
Ivanna: estas enferma.
Hera: ya se que lo deseas »rodea los ojos, mientras busca algo en su closet« iré de rojo a la boda para ver si, así te violas a ese hombre.
Ivanna: por si no recuerdas, deberíamos estar en depresión por que Valentín nos engaño por dos años y no deberías estar pensando en violar a Zac.
Hera: a quien engañaron fue a ti, a mi no. Además muchas veces te dije que era muy poco hombre para ti querida »hace un ademán restándole importancia« tuvo una novia bonita y mira con que basura se quedó.
Ivanna: ¿podemos dejar atrás el tema?.
Hera: tu preguntaste, mejor busca el traje perfecto para el hombre perfecto.

Con ayuda de Ana buscamos los trajes más exclusivos, llegamos hasta los vestidores, con un poco de cuidado encontré donde estaba Zac.

Ivanna: aquí tienes el primero (se lo extiendo sin abrir tanto y sin mirar)
Zac: gracias.
Ivanna: te espero afuera.
Zac: claro.

Minutos después salio con ese traje, ¡joder! Le quedaba como una segunda piel era un poco pequeño pero hacia resaltar ese jodido cuerpo muy bien trabajado.

Hera: si antes quería que lo violaras ahora tengo ganas de agarrarlo y no dejarlo salir por un largo rato de mi casa.

Zac: ¿Cómo me veo?

Demasiado bueno diría yo.

Ivanna: te ves bien, pero probemos otro.
Zac: claro.
Ivanna: aquí tienes (le extiendo el segundo traje)
Zac: salgo en unos momentos.

{...}

Ana: aquí tiene su compra (extiende la bolsa)
Zac: muchas gracias.
Ivanna: listo, ya tienes el traje.
Zac: ¿Vamos por tu vestido?.
Ivanna: mi vestido llego esta mañana (le sonrió).
Zac: entonces, ¿Vamos a comer o vamos por los regalos?.
Ivanna: muero de hambre.
Zac: entonces vamos por comida.
Ivanna: claro (salimos de la tienda)
Zac: ¿qué comeremos?.
Ivanna; ¿podemos ir por pizza?
Zac: claro (me sonríe), vamos que aquí hay una pizzeria cerca.
Ivanna: claro.

Caminamos hasta la pizzeria, donde pedimos una enorme pizza hawaiana con extra piña y unas coca colas, nos sentamos en una mesa para esperar, llego nuestra pizza recién horneada comenzamos a comer entre bromas y coqueteo una que otras veces manos sueltas por parte de ambos.

Después de comer pagamos y en la caja tuvimos una leve discusión por quien pagaba esta ves, pero Zac ganó con una sonrisa triunfante fuimos una tienda para comprar el regalo de Jade y Raymond.

𝑇𝑢 𝑁𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝐸𝑛 𝐿𝑎𝑠 𝐸𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠 ✯︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora