(Al día siguiente)
Narra Ivanna
Termine de arreglarme (imagen en galería) mi cabello perfectamente suelto con ondas en las puntas me puse los tacones y arregle mis pendientes, tome mis cosas y salí de la habitación escuchando el sonido de mis tacones.
El timbre sonó corrí hasta la puerta para encontrarme con Zac (imagen en galería) su cabello perfectamente peinado y su perfume embriagante.
Zac: te ves preciosa (me sonríe).
Ivanna: gracias, tú te ves guapo.
Zac: tenía que estar a tu altura (ofrece su brazo)
Ivanna: gracias (correspondo su brazo)
Zac: vamos.Caminamos hasta el auto, Zac abrió la puerta para que pudiese entrar al auto con mucha precaución entre al auto a los minutos el hizo lo mismo y nos fuimos a la iglesia.
Llegamos a la iglesia a tiempo, bajamos del auto y caminamos hasta la entrada de la catedral, muchas personas vestidas elegantemente esperaban ansiosas por la llegada de mi amiga, nos acercamos hasta las chicas quienes estaban con sus respectivas parejas al vernos sonrieron y nos abrazaron.
Danna: joder, te ves hermosa.
Ivanna: tú también cariño.
Juan Carlos: veo que han venido juntos.
Zac: fue buena idea.
Brisa: la mejor (guiña el ojo) vamos adentro, tenemos que calmar a Raymond.
Zac: ¿Nervioso?.
Victoria: se está volviendo loco (reímos).
Zac: me imagino.Caminamos hasta la iglesia donde Raymond caminaba de un lado a otro nervioso, camine hasta él y lo abrace, minutos después una persona anuncio que la novia había llegado todos tomaron sus puestos y esperamos la entrada de mi rubia favorita.
Ivanna: se ve muy linda.
Brisa: se lo merece (observamos a Jade)
Victoria: joder, se ve preciosa.
Ivanna: es imposible no llorar.Estaba feliz, una de mis mejores amigas estaba por unir su vida alado del hombre de su vida todo lo que ella merecía y había soñado lo estaba cumpliendo, mi mente recordó las veces que he soñado este momento y lo cerca que estuve por lograrlo pero con la persona incorrecta.
Cuando Jade y Raymond dijeron sus votos fue imposible no ver ese brillo en sus miradas demostrando lo mucho que se amaban, ¿Cuántas veces no vi así a mi ex? ¿Cuántas veces me juro amor eterno? Y ahora está sentando a dos filas detrás mío tomado de la mano con su esposa.
¿Cuál era mi destino? ¿Sería feliz?, era preguntas sin respuestas, aún me sentía traicionada desperdicie muchos años alado de una persona que solo daño mis sentimientos y la manera en como soy, mi autoestima no es la mejor mucho menos mi amor propio pero demostraré que no me afecta y todo lo que el destruyó lo volveré a reconstruir como solo yo sé hacer.
La ceremonia había terminado, todos celebramos con abrazos y palabras llenas de cariño, tome del brazo a Zac para poder ir al banquete.
Cuando llegamos al lugar donde sería la fiesta, la playa estaba adornada por carpas de un precioso blanco perla y el sol nos regalaba un precioso atardecer, mis queridos amigos llevaron y todos gritamos de felicidad
"All of me de John Legend" comenzó a sonar y ellos comenzaron a bailar abrazados como si no fuera un mañana, ellos habían escogido la canción perfecta para su historia de amor, una mano apareció frente a mi al subir mi mirada me encontré con ese par de gemas azules observándome fijamente.Zac: ¿Me permites?
Ivanna: por supuesto (acepto su invitación)Caminamos hasta el centro de la pista donde las parejas bailaban entre ellas mis amigas, cada pareja estaba en su mundo abrazados sin importar el resto, mis brazos rodearon el cuello de Zac y sus brazos correspondieron rodeando mi cintura, la música era lenta y relajante no había nadie más que él y yo.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑢 𝑁𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝐸𝑛 𝐿𝑎𝑠 𝐸𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠 ✯︎
RomanceMini novela Termine enamorado de aquella dulce chica, la cual jamás imaginé enamorarme sin embargo su nombre se escribía en las estrellas del mundo, de mi mundo. prohibido la copia parcial o total de esta obra, todos los derechos reservados por el...