9

360 27 1
                                    

Narra Zac

Su cabeza descansaba en mi pecho, nuestros cuerpos estaban en sincronía en una perfecta sincronía.

Ivanna: ¿Vamos por unas copas?
Zac: será un placer (salimos de la pista) ¿Champagne?
Ivanna: Moet será mejor.
Zac: así será.

Pedí al barman una copa de Moet y una de tequila, me dejo los tragos en la barra y le entregué su trago a mi acompañante caminamos hasta nuestra mesa riendo de pequeñas bromas, una pareja joven se acercó a nosotros en el rostro de la chica se dibujo una sonrisa burlona.

Alexandra: pero a quien encontramos, a la zorrita pasajera de mi esposo (se burla)
Ivanna: habla la que tuvo que preñar se pa amarrar a un bueno para nada (le devuelvo la sonrisa)
Valentín: Ivanna (habla entre dientes)
Ivanna: vamos amor (tomo la mano de Zac)
Zac: claro mi amor, aquí no hay nada interesante (me toma de la cintura)

Narra Ivanna

Con la mirada de esas dos personas llenas de odio siguiendo cada uno de nuestros movimientos Zac me observo y suspire.

Ivanna: necesito que me ayudes.
Zac: claro, tú dime.
Ivanna: besame.
Zac: ¿Que?
Ivanna: por favor
Zac: como quieras.

Me tomo de la cintura haciendo que quedáramos frente a frente, uno de sus brazos me tomo del cuello estampando sus labios en los míos, siguiendo ese apasionado beso nos separamos por la falta de aire.

Zac: vamos a disfrutar pequeña (deja un casto beso en mis labios)
Ivanna: claro (le sonrió).

Observe por mis hombros los rostros de esa "hermosa pareja" y sus ojos estaban por salirse, reí con burla y seguí disfrutando de la velada.

[Horas más tarde]

La hora de irnos había llegado, mi amiga se había ido a su luna de miel y todos estaban ebrios, Zac me llevo a casa pero aquel beso aún estaba en mi mente, no podía dejarlo ir no está ves.

Lo invite a que pasará para beber un poco, caminamos hasta mi habitación apenas llegamos nuestros labios se unieron en un apasionado beso uno lleno de lujuria y pasión.

La ropa comenzó a estorbar, mis tacones habían volado por alguna parte de la habitación, el saco de mi amante cayó en una silla mi vestido estaba a mitad de torso dejando ver mis senos desnudos.

Entre más avanzamos a la cama la ropa iba desapareciendo y nuestra pasión aumentaba, deje sentado a Zac en la orilla de la cama dejando besos por todo su cuello sintiendo sus manos recorrer mi cuerpo desnudo y cada tacto era una corriente eléctrica que me hace estremecer.

Zac: hoy es nuestra noche, solo nuestra (me mira)
Ivanna: solo de nosotros (acarició sus mejillas)
Zac: hoy escribiré tu nombre en las estrellas (susurra).

Con sus manos amasó mis senos dando leves pellizcos a mis pezones duros y erectos, mi cuerpo pedía a gritos placer sus dedos fueron a mi interior húmedo por tanta excitación, con un vaivén lento me dio placer haciendo que gemidos salieran de mis labios.

Cada ves mi cuerpo se tensaba, mi orgasmo estaba por llegar con tres dedos y su pulgar en mi clítoris me hizo estallar un grito ahogado salió de mi al sentir mis líquidos caer por mis muslos.

Me dejo en la cama aún agitada intentado recuperar el aliento, sus besos empezaron desde mi cuello hasta llegar al valle de mis senos donde lamió y mordisqueó todo lo que quiso haciendo que el placer aumentará, sentí su miembro llenarme poco a poco.

Zac: di que eres mía y no de ese tipejo.
Ivanna: solo tuya (susurro)
Zac: solo mía.

Su vaivén era rápido, nuestras pieles chocaban en cada penetración nuestros gemidos inundaban la habitación, gruñidos de Zac salían en cada azote que daba a mis nalgas para dar más placer, nuestros cuerpos no daban más y explotamos en en orgasmo dejando su esencia en mi interior.

Zac: la noche aún empieza (susurra).

𝑇𝑢 𝑁𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝐸𝑛 𝐿𝑎𝑠 𝐸𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠 ✯︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora