Tres meses más tarde
Narra Ivanna
Mi gran día había llegado, termine de arreglarme (imagen en galería) con ayuda de las estilistas me hicieron un maquillaje elegante arreglaron mi cabello haciendo ondas y colocando una corona, me calce los tacones me di los últimos toques y salí de la habitación.
Mi padre esperaba ansioso, al ver pequeñas lágrimas salían de esos hermosos ojos verdes, me acerqué a él tomando su brazo.
Jonathan: te ves preciosa princesa.
Ivanna: gracias papi.
Jonathan: está ves si serás feliz pequeña (besa mi frente)
Ivanna: ¿Tú crees? (Lo miro)
Jonathan: el si te ama en verdad, recuerda que el te ha cuidado.
Ivanna: te amo papá (lo abrazo)
Jonathan: yo más pequeña mía
(Toma mi mano)Bajamos las escaleras hasta montarnos a la limusina que nos llevaría a la iglesia, hace una semana me casé por el civil y hoy sería delante de Dios.
Llegamos hasta la catedral adornada por rosas blancas y rojas, baje de la limusina con mis nervios al mil sentí la mano de mi padre dándome apoyo y confianza.
Entramos a la iglesia con la marcha nupcial que tanto me costó escoger, camine por la alfombra roja observando que al final del camino estaba mi futuro esposo con un impecable traje negro echo a la medida con mis amigas sentadas en la primera banca vestidas con un precioso vestido rojo del mismo color de los trajes de nuestros amigos.
Llegamos hasta el altar Zac se acercó a mí recibiendo mi mano, mi padre lo observo con nostalgia.
Jonathan: cuida a mi tesoro más preciado que papá Dios me ha regalado.
Zac: así será suegro.Me ayudó para subir dos pequeños escalones quedando frente al sacerdote, sentí la mano de Zac entrelazadas con la mía, se acercó un poco a mi para dejar un leve susurro.
Zac: te ves preciosa.
Ivanna: gracias (le sonrió)La ceremonia comenzó, todos guardaban silencio dejando que solo la voz del sacerdote se escuchará, cuando llegó la hora de los votos nos giramos quedando frente a frente.
Sacerdote: Zachary, es momento de tus votos.
Zac: claro, Yo Zachary Efron te tomo a ti Ivanna Nucamendi como mi esposa para amarte y respetarte como las leyes de Dios me permite, juro cuidarte en la salud y en la enfermedad en la pobreza y en la riqueza, prometo cuidar cada uno de nuestros hijos y cuidar de ti, velar día y noche por que estés bien en tus labios siempre tendrás una sonrisa prometo sanar cada una de tus heridas del pasado darte un bonito presente y crear juntos un perfecto futuro. (coloca la sortija)
Ivanna: Yo Ivanna Nucamendi te tomo a ti Zachary Efron como mi esposo, prometo velar por tu salud, cuidar de ti hoy mañana y siempre, compartir mis riquezas y mis sentimientos, prometo amarte toda mi vida como la ley de Dios me permite, te amo.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑢 𝑁𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝐸𝑛 𝐿𝑎𝑠 𝐸𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠 ✯︎
RomanceMini novela Termine enamorado de aquella dulce chica, la cual jamás imaginé enamorarme sin embargo su nombre se escribía en las estrellas del mundo, de mi mundo. prohibido la copia parcial o total de esta obra, todos los derechos reservados por el...