2

482 31 1
                                    

Narra Ivanna

Después que aquel chico saliera de mi consultorio deje salir un largo suspiro, me levanté y me apoye del escritorio y cerré mis ojos por unos segundos, los abrí lentamente sonreí a Thanos y salí del consultorio para seguir atendiendo a más mascotas.

(Rato más tarde)

Después de una larga jornada, me quite la bata para luego colgarla en el perchero que estaba dentro de mi consultorio, le coloque la correa a Thanos tome mis cosas y salimos de allí, llegamos al estacionamiento al estar frente a mi auto le quite la alarme y nos montamos al auto dejando a Thanos en el asiento del copiloto junto a mi bolso, baje los cristales para luego poner en marcha el auto.

Llegue a la casa, aparque el auto y salimos de allí, entramos a la casa le quite la correa de Thanos y este se fue corriendo a la cocina, camine a la cocina servi comida de Thanos y calenté la mía.

Termine de cenar dejé los platos sucios en el lavaplatos, camine a las escaleras para ir a mi habitación, al llegar a la planta de arriba entre a mi habitación para recostarme en mi cama, estaba en mi momento de paz cuando unos gritos me hicieron sobre saltar y cuatro malditas perras entraron a mi habitación.

Jade: Necesito que vengas con nosotras.
Ivanna: estoy cansada chicas.
Brisa: es necesario que vengas con nosotras.
Danna: después de esto odiaras a tu novio.
Ivanna: ¿por qué no les agrada?
Danna: no te merece.
Victoria: poco hombre para tan grande mujer.
Brisa: es un idiota.
Ivanna: ¡Ya basta!, Está bien iré con ustedes.
Jade: el tiempo es corto, vamos.
Ivanna: está bien, iré por la correa de Thanos.
Jade: ya la tiene puesta, vamos.

(....)

Llegamos al edificio de Valentín mi novio, antes de bajar del coche las chicas se quedaron viendo entre sí para dar un leve asentamiento de cabeza, salimos del auto con Thanos en brazos de Brisa, entramos al edificio para luego entrar al ascensor y presionar el botón del piso de Valentín.

Jade: llegamos.
Brisa: nada de hacer ruido.
Ivanna: ¿Por qué?.
Danna: luego sabrás.

Llegamos a la puerta del departamento de Valentín, abrí con las llaves que tenía, abrimos sin hacer ruido al entrar miramos ropa de Valentín y de una mujer por toda la sala, escuchamos ruidos de la habitación sin perder el tiempo subimos a la segunda planta, al abrir la puerta de la habitación la peor escena que había visto, mi novio, mi prometido estaba en la cama con otra mujer, cerré la puerta dando un portazo, bajamos corriendo con las chicas con mis ojos llenos de lágrimas.

Brisa: tranquila pequeña (me abraza), sabes que no vale la pena.
Ivanna: el me engañaba.
Jade: vamos al auto, debemos decirte cosas.

Llegamos al auto, nos montamos a este y Danna me tendió un pañuelo, Victoria me entrego un sobre con carpetas.

Victoria: es todo lo que investigamos.
Ivanna: ¿Esto para que lo quiero?
Jade: te sorprenderá quien es la tipa y desde cuándo te ven la cara cariño.

𝑇𝑢 𝑁𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝐸𝑛 𝐿𝑎𝑠 𝐸𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠 ✯︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora