4

415 30 4
                                    

Narra Ivanna

Llegamos al club nocturno, Raymond aparco el auto, bajamos todos riendo un hombre vestido casual nos esperaba en la puerta de su auto, nos acercamos a él y las chicas lo saludaron al igual que sus novios.

Jade: Zac, te presento a Ivanna, Ivanna, te presento a Zachary pero para los amigos Zac.
Zac: un placer dulzura (besa el dorso de mi mano) nos volvemos haber (me sonríe)
Ivanna: claro que sí (lo miro).
Danna: ¿Ya se conocían?.
Ivanna: digamos que su mascota estaba enferma (nos reímos).
Juan Carlos: será mejor ir al club.
José: vamos chicos.

Mientras las chicas conversaban con sus parejas yo platicaba con Zac, llegamos hasta el club nos pidieron las  indentificaciones, después de unos minutos entramos al club donde la música era muy fuerte con personas bailando en la pista y otras bebiendo o simplemente haciendo ambas cosas, caminamos hasta unas escaleras dando así un espacio Vip, nos sentamos en la mesa hasta que un mesero se nos acercó, pedimos botellas de vodka y tequila.

Zac: ¿Que celebramos?.
Ivanna: que Jade dejará de ser soltera y en dos días se casará.
Zac: es cierto, maldición la boda.
Ivanna: que buen amigo eres (digo con sarcasmo)
Zac: aún no tengo el regalo.
Ivanna: mierda, yo tampoco (reímos)
Zac: ¿Me acompañas a comprarlo mañana?.
Ivanna: claro, pero me ayudarás a buscar el mío.
Zac: trato echo (sonreímos), ¿Ya tienes con quien ir a la boda?
Ivanna: en realidad no.

Pensaba ir con mi ex, pero me enteré que me engañaba con una zorra desde hace dos años.

Hera: Ya olvídalo mujer (rodea los ojos), enfócate en esta belleza que está enfrente de ti, creo que se escapó del Olimpo, o te lo besas o le digo a Zeus que un bombón se le escapó.

Maldición, deja de ser tan zorra, además qué tal y tiene novia.

Hera: aquí dice que no tiene (observo que tiene unos papales) así que puedes besarlo sin piedad.

Zac: ¿Estas bien?.
Ivanna: claro, ¿Por qué lo dices?.
Zac: estabas ida y hacías muecas.
Ivanna: perdón.
Brisa: iremos a la pista a bailar, los dejo (me guiña el ojo cómplice).
Zac: ¿Quieres bailar?.
Ivanna: claro.

Tomo mi mano y me dirijo hasta la pista, sonaba "soltera remix" bailamos pegados mientras la cantamos a todo pulmón.

Después de otras canciones subimos de nuevo para beber algo, nuestras gargantas estaban secas, tomamos de nuestros vasos de vodka, y nos sentamos de nuevo.

Ya casi todos estábamos aburridos del lugar, bajamos hasta llegar a la salida, caminamos al estacionamiento donde Raymond quitó el seguro del auto para montarnos.

Brian: Ivanna te irás con Zac.
Ivanna: ¿Que?
Brisa: cariño somos muchos en el auto.
Victoria: además Zac se irá solo, los esperamos en casa de Jade.

Se suben como alma que lleva el diablo, me monte al auto como copiloto, coloque un poco de música mientras Zac ponía el auto en marcha.

Ivanna: ¿Cómo sigue tu eriza?.
Zac: está mucho mejor, una hermosa doctora la curo.
Ivanna: oh (me sonrojo), ¿Tienes novia?.
Zac: ¿Por que esa pregunta?.
Ivanna: perdón por preguntar.
Zac: tranquila (suena su celular).

Hera: y ahora sus zorras lo llaman, querida habla más no seas tímida.
Ivanna: ¿Y si solo me mira como amiga?
Hera: deja de ser tan boba (suspira rendida) si te viera como una amiga no te viera tu escote de ves en cuando.
Ivanna: eso no significa nada.
Hera: ya lo veremos.

Zac: llegamos
Ivanna: ¿Tan rápido?.
Zac: no había tráfico (se encoge de hombros).

Llegamos hasta la humilde mansión de Jade, es tan humilde que su casa es una manzana completa pero según ella es algo sencillo, la camioneta estaba estacionada, entramos a la casa donde tenían botellas en sus manos, seguimos bebiendo hasta que cada uno fue quedándose dormidos como piedras.

Solo quedamos Zac y yo, tome una botella de Vodka y salí al jardín no es fácil de olvidar, tal ves lo ignoras por un rato pero no puedes evitarlo todo el tiempo, cuando entregas todo por esa persona quién defendiste de muchas personas que en realidad tenían razón, tú les das todo y te pagan de la peor manera, aveces es difícil entender a las personas.

Me senté en una banca frente al mar, quite mis tacones sintiendo el césped, bebí un largo trago de vodka, observe a la luna que refleja en el mar.

Mi mente se llenó de recuerdos a su lado, donde todo era felicidad pero en realidad no era eso eran solamente mentiras, una mentira de la cual yo fui la estúpida, donde estaba ciega por amor las heridas escondidas salieron era difícil olvidar ha alguien que te hizo feliz por mucho tiempo, observe el anillo en mi dedo, lo tomé y jugué con el.

Ya no había nada más que hacer, el está haciendo su vida con otra mujer, de corazón le deseaba bien por qué se que perdí ha alguien que significo mucho en mi vida y dejó una gran huella.

Sentí sentarse alguien a mi lado, observe a Zac sonreír me.

Zac: ¿Por qué lloras?.
Ivanna: viejos recuerdos.

En realidad jamás me di cuenta cuando las lágrimas comenzaron a salir.

Zac: no es bueno que alguien se guarde el dolor, puedes contarme si quieres.
Ivanna: es difícil contar, hasta ayer era una mujer feliz y comprometida con el que según era el amor de mi vida, hasta hoy (suspiro).
Zac: ¿Que sucedió?.
Ivanna: lo encontré con su amante o mejor dicho su prometida y madre de su hijo.
Zac: ¿Eras la otra?.
Ivanna: frente a la prensa yo era la oficial o eso quiere hacer suponer, fueron tres años que me vio la cara de estúpida y jamás me di cuenta o no siquiera lo sospeche.
Zac: el no vale la pena para que llores.
Ivanna: eso es fácil de decir.
Zac: oye (toma mi mano) jamás llores con un cabron que no vale la pena, el no sabe de la reina que perdió, vales oro cariño, transmites mucha energía positiva, eres una chica demasiado dulce.
Ivanna: gracias (bajo la mirada)
Zac: no quiero que bajes la mirada, una princesa jamás baja la mirada, vales mucho para estar así.
Ivanna: lastimosamente el irá a la boda, lo mejor será no ir.
Zac: no demuestres que te afectó, ¿Puedo ir contigo a la boda?
Ivanna: no quiero ocasionar problemas con tu novia.
Zac: no tengo novia (sonríe) no aún (me guiña el ojo)
Ivanna: eres demasiado coqueto.
Zac: no con todas, ¿Aceptas ir conmigo a la boda?.
Ivanna: claro que sí.

𝑇𝑢 𝑁𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝐸𝑛 𝐿𝑎𝑠 𝐸𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠 ✯︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora