2

5.4K 396 747
                                    

Cuando desperté sentía la garganta pa' la cagá y la cabeza me dolía más que la cresta, me sentía pal gato.

─Yoongi, levantate para ir a clases. ─me habló mi mamá desde afuera de mi pieza.

─¡Mamá, me dio influenzaaaa! ─me quejé.

─Adonde oh, ya, levantate

─¡Mamá, me voy a morir! ─me seguí quejando.

─Deja de exagerar. Ya, yo me voy pa' la pega, tú levantate, no lleguí atrasao

─Ya oh

No era chiste po, si en serio me sentía pa' la cagá, en cualquier momento estiraba la pata, jaja asies.

Me levanté y medio paja bañarme porque me había bañado el día anterior y porque estaba más enfermo que la chucha, así que fui al baño a lavarme, me puse el uniforme, agarré mi mochila y salí.

Justo cuando estaba por llegar al paradero pasó la micro. Chofer culiao, no me quiso esperar. Me senté y me puse a esperar la siguiente micro, había una señora con una guagua que no paraba de llorar, ya me tenía chato. Me puse los audífonos pa' escuchar música, pero igual se escuchaba el llanto de la guagua.

No demoró mucho en pasar una micro, menos mal po. Me subí al toque y nos fuimo.

Tampoco demoré tanto en llegar al liceo, pero igual llegué atrasao.

Toqué la puerta, nos tocaba inglish.

─Buenos días profe

─Buenos días, pase. ─me hizo señal pa' que entrara a la sala. Era reee buena onda la profe.

Entré y me fui pa' mi puesto. Me senté y saludé a los cabros, el Jimin también estaba sentao pero no lo saludé.

─Oh, ¿y a voh qué te pasa? ─me preguntó el Jungkook.

─¿Por qué? ─le pregunté, no sabía a qué se refería.

─¿No te hai mirao al espejo?

─¿Qué tengo?

─La senda cara de enfermo. ─me dijo el Sehun. ─¿Estay bien?

─No hueón, me siento terrible mal

─Oh, ¿no te habrá dao influenza? ─preguntó el Kuko.

─No sé oh

─Si te dio avisa al toque pa' no acercarme a voh

─Que exagerai, culiao. Ya, mejor voy a hacer tuto un rato

─Hueón flojo

─Ah, para e' hueviar, chao. ─me eché encima de la mesa y cerré los ojos.

Me quedé dormido terrible rápido, tenía mucho tuto. No me di ni cuenta lo rápido que pasó la hora hasta que tocó el timbre. Abrí un poco los ojos y miré pa' la puerta, ahí estaba parao' el Namjoon culiao. El Jimin caminó pa' donde él y desaparecieron de mi vista.

─Oye mierda. ─me dijo el Jungkook.

─Qué hueá querí oh

─Vamo' al desayuno

─Deja de hincharme conchetumare

─¿Y a voh que chucha te pasa? Ya, cuenta la firme

─Nah oh, estoy pal gato

─Nanai. ─escuché que me dijo el Sehun. Yo me reí.

─Vamo a echar la talla por ahí un rato. ─me dijo el Kuko.

Dimelo bonito [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora