Llegué atrasao al liceo, por la conchetumare. Pa' peor me tocaba química y la vieja culia era más pesá que la conchetumare, era obvio que no me iba a dejar pasar, pero no perdía nada con por lo meno intentarlo.
─Buenos días profe
─¿Estas son horas de llegar?
─Profe, es que me quedé dormio'
─¿Traes pase?
─No
─Anda a buscar
─¡Pero profe!
─¿Yo me quedé dormida? ─preguntó haciendo una expresión como la de ese meme que había hace tiempo. ─Déjate de reclamos y anda al tiro
─Ya oh. ¿Pueo' dejar mi mochila acá?
─No
─Buta ya
Vieja culiá pesá.
Caminé por las cagás de pasillos con caleta e' paja y me fui pa' la inspectoría.
─Hola tía
─¿Atrasado? Se te había estado quitando esa costumbre
─Pucha tía, entiendame, me quedé dormio'
─Ya, no te voy a seguir reclamando sólo porque ya casi no llegai atrasao, hasta se me olvidó tu número, ¿cuál era?
─+569312-
─Ese no, el de lista
─Sí sé tía, la estaba leseando no ma'
─Ya oh, ¿entonces cuál era?
─45 parece
─¿Cuarto B?
─No me ofenda po' tía, si soy del cuarto A
─Ah sí, tienes razón. ─terminó de escribir y le puso el timbre. ─Ya, toma. ─me pasó el papelito.
─Graciah tía, se pasó
Despue' de eso me fui rajao pa' la sala. Golpee la puerta, la profe abrió y me dejó pasar, empecé a caminar pa' mi puesto.
─Sientate en silencio, que ni se note que llegaste. ─me dijo.
─Ya. ─le respondí en voz alta desde mi puesto.
─¿Qué te acabo de decir?
─Usted misma está interrumpiendo. ─ella me miró de mala forma.
─Ya, calladito te ves más bonito
─No si siempre me veo bonito. ─dije sacando el cuaderno y el lápiz.
─Eeeella. ─me molestaron los cabros a coro.
─Dejen de ponerle atención al joven y continuemos en lo que estabamos antes
Toos' volvieron a mirar la pizarra, menos mis yunta.
─Parece que estaba weno el tuto. ─me dijo el Sehun.
─Y ahora voy a seguir durmiendo
─No seai fome po'
─Estudia hueón. ─me dijo el Jungkook. ─Aquí tení un buen ejemplo de alguien estudioso. ─se apuntó.
─¿Dónde? No veo a nadie así
─Soh pesao, cuando yo era chico era el mateo del curso
─Qué ibai a ser mateo voh. ─dijo la Jennie mientras se agachaba entre las dos mesas pa' hablar con nosotro y que la profe no la cachara. Me saludó con un movimiento de cabeza, yo hice lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Dimelo bonito [YoonMin]
Fanfiction"Soy el Yoongi. Siempre tengo paja, llego atrasao, soy pavo y me encanta el Jimin". Historia a lo chilensis donde el Yoongi nos cuenta las hueás que le pasan. #1 flaite 05/05/2021 #3 flaite 04/05/2021 #19 chile 28/03/2021 #42 chile 27/03/2021 #4 fla...