23

2.7K 244 540
                                    

Sigo sin entender qué mierda está pasando por las mentes de mis yunta. ¿El Sehun con la Jennie pololeando? Esta mierda si que no me la esperaba, loco. Les doy una semana, estoy seguro de que estos hueones van a volver con sus ex.

Ahora ibamo en el tercer día de las fiestas patrias, y ya correspondía pasarlo aunque fuera un ratito no ma' con mi wawi, igual pa' recuperar toas esas cagás de días que pasamo lejo'.

─Pero dame un besito po'. ─hace rato lo estaba jodiendo por eso.

─Que no

─Uno solo

─No, sigo enojado

─Tsha, ¿sólo porque me comí con la Ryujin?

─Ahora te tendré castigado sin besos durante una semana

─Ah, me estai hueveando

─No

─Yaa po'. ─hice pucherito. ─Oe

─¿Qué?

─Soy el Brayan, y no pido los besos, los robo. ─le robé un besito, él me miró medio enojaito.

─Ahora serán dos semanas. ─se cruzó de brazos.

─No po', castigame de otra manera. ─agarré su manito y le di un besito.

─Bien, tengo un castigo para ti

─¿Cuál? ─lo miré con cara pervertida.

─Ir a dar una vuelta por ahí

─Pero si eso pa' mí no es castigo. ─sonreí.

─Y

─¿Y? ─pregunté pa' que siguiera hablando.

─Quiero que le hagas saber a esa otra chica que volviste a estar conmigo. ─yo me reí.

─Ya. ─le iba a dar un tobesi pero se hizo a un lado.

─Cuando hayas cumplido podrás volver a besarme, antes no

─Que se pone exigente mi wawi. Ya, vamo entonce. ─le di palmaditas en la pierna y nos paramo de mi cama.

Salimo de mi pieza, bajamo la escalera y fuimo al living.

─Mamá, con el Jimin vamo a salir. ─le avisé.

─Ya cuidense

─Obvio, yo cuido a mi wawi. Chaito. ─caminamo pa' la puerta de mi casa y salimo, afuera hacía un poquito de frío. ─¿Y pa' dónde vamo? ─pregunté mientra me ponía el gorro del polerón.

─A las fondas

─¿Qué? ─pregunté.

─Eso

─Pero si son fomes. ─me quejé.

─Ah, ¿no quieres salir conmigo? ─se quedó parao y cruzao de brazos.

─Obvio que sí quiero. ─puse las manos en su cintura. ─¿Me dai un besito? ─pregunté. Él negó mientras se reía y despue siguió caminando. ─¿Pa' dónde vai? ─él me miró. ─Es por acá. ─apunté, él me siguió.

Caminamo unas cuadras hasta que llegamo al lugar de las fondas, se veían hartas personas ahí.

─¡Wena Yoongi! ─escuché al Sehun. Miré y ahí lo vi, estaba con la Jennie. Con el Jimin nos acercamo a ellos.

─Wena socio, ¿cómo andan?

─Aquí po', con la polola mah hermosa. ─dijo mientra miraba a mi socia. ─¿Y ustede?

Dimelo bonito [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora