18

2.5K 264 347
                                    

Martes 10 de Septiembre

Había llegao el día en que ibamo a jugar la cagá de partido en contra del equipo del Mark.

Ya era la hora de almuerzo y estabamo toos' paraos en la cancha. Con mi equipo nos organizabamo pa' así despue' poder volarle la raja a los otros ahueonaos. Cuandi estuvimo listos nos pusimo en posiciones y empezamo.

Traté de concentrarme lo más posible en lo que estaba haciendo en ese momento, pero se me venía uno y otro pensamiento na' que ver.

Concentrate conchetumare.

Pasó un rato y todavía ibamo a cero, aunque reconozco que el Kris era el que mejor hacía too' hoy día, pero igual no había podio llegar al aro.

No tuve muchas veces la pelota en las manos, andaba medio descordinao por así decirlo.

Llegó el bendito momento en que el Kris metió la pelota en el aro, bien conchetumare.

Seguimo jugando, pero uno de los cabros del otro equipo metió la pelota en la cagá de aro. Buta la hueá.

Ya po', seguimo ahí y  todavía no podía concentrarme completamente en la hueá.

Pocos minutos despue' el Mark metió la cagá de pelota en el aro, por la chucha, que tenemo mala cuea.

Iba quedando poco rato y en este momento yo tenía la pelota, tenía que dar lo mejor de mí, no podía decepcionar a mi equipo y estaba seguro de que no iba a hacerlo, así que me tiré de una a encestar la hueá.

Fallé...

Sentí rabia, hueón. Me quedé parao, toos' me estaban mirando y preferí salir rajao de la cancha.

Corrí hasta que llegué a las escaleras y me senté ahí. Me había decepcionao a mí mismo...

─No te sientas mal. ─¿en serio? ¿pa peor llegai voh?

─Voh no entendí. ─respondí sin mirarlo.

Levanté la mirada y vi al Mark entrando con la pelota en la mano. Me miró burlesco y despue se fue con su grupo de ahueonaos.

─Yoongi... ¿por qué fallaste el tiro?

─¿En serio me preguntai? Hueón, me siento como el pico desde que supe lo que tú con el otro maricón me estaban haciendo, ¿te parece poco?

─Yo nunca quise hacerte daño...

─Pero lo hiciste

─P-perdón... ─ya veía que se largaba a llorar, que es falso.

─Para tu show

─Yo te amo

─No digai mentiras

─No estoy mintiendo, Yoongi... Namjoon me obligó, me amenazó, te lo juro

─¿O sea que no te bastó y querí seguir haciéndome sufrir? Cortala, por fa

─¡Creeme!

─¿Por qué me estai diciendo too' esto?

─Para que no me odies... y para que sepas que te amo

─Si me amarai no habríai' terminao conmigo

─¡Entiende que él me obligó!

─¡No te creo nada, hueón, para! ─ me había alterao. Traté de pararme pero él agarró mi brazo.

─Espera, déjame explicarte

─A ver, ¿qué otras mentiras me vai a decir?

─Ese día Namjoon llegó a mi casa y me dijo que si no terminaba contigo te haría daño... tenía mucho miedo, no sabía qué hacer...

Dimelo bonito [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora