Entré corriendo al liceo. Tenía paja, pero iba atrasao, ¿qué más podía hacer? Llegué justo unos cinco minutos después de que habían tocado el timbre. Toqué la puerta y ahí salió el profe.
─¿Y usted por qué viene llegando atrasado?
─Pero profe, si fueron cinco minutos nomah'
─Vaya a pedir pase
─No po. ─de cualquier manera me lo iba a tratar de engrupir, ojalá resultara. ─Profe, lo que pasa es que tuve un atao con mi vieja y no alcancé la micro, por eso llegué un poco más tarde, pero no va a volver a pasar
─No me vengas con cuentos, partiste. ─cerró la puerta.
Buta la hueá, qué le costaba, si habían sido un par de minutos nomah'. Caminé por los pasillos del liceo y me fui pa' la inspectoría a pedir pase, pero había la media fila.
Estuve como dos horas esperando como hueón -nah, mentira, si fueron como cinco minutos nomah'- hasta que por fin me tocó a mí.
─Buenos días, tía
─¿Qué te pasó ahora, Yoongi? ─era buena onda la tía, si igual le tenía cariño.
─Nah, me atrasé un poquito. ¿Me da pase? Es que el profe no me quiere dejar entrar
─Y con razón po. Ya, dame tu número de lista
─Ah, no me lo sé, pero soy el último
─45. ─me dijo. Llego tantas veces atrasao que parece que ya se lo sabe de memoria, ni yo me lo sé, je.
─Ah, sí po, verdad
─¿Curso?
─Cuarto A
─Ya. ─escribió en el papelito. Cuando terminó me lo pasó. ─Toma
─Que es bacán tía, si la quiero tanto
─Ya oh, deja de hacerme la pata y andate a clase mejor
─Ya tía, nos vemo'
Caminé rapidito pa' mi sala. La puerta estaba medio abierta así que entré, el profe estaba senta'o en su mesa mientras revisaba el libro.
─Liz Taylor. ─le dije y le dejé el papel ahí encima. Empecé a caminar pa' mi puesto.
Cuando llegué a mi puesto, ¿adivinen qué? Había un hueón sentao ahí, mah encima no lo había visto nunca.
─¿Y voh qué hací en mi puesto? Virate al toque ─le dije al gil.
─Yoongi. ─me dijo el profe.
─¿Qué? ─pregunté.
─Jimin será tu nuevo compañero de puesto. Ahora te pido que te sientes junto a él en silencio
─Ya, pero yo me siento al la'o de la pared y él está ahí
─¿Me dejarás continuar con mi clase?
El gil se iba a parar de la silla, pero ya, tampoco soy tan pesao.
─Ya hueón, filo, quédate ahí no má' ─le dije pa después sacarme la mochila y sentarme en la silla del lado.
─Muy bien, ahora sí, vamos a continuar. Como les estaba diciendo...
─Oe, Yoongi. ─me habló el Jungkook, uno de mis yunta. ─¿Por qué llegaste atrasao?
─Nah, me quedé dormio. Llegué cinco minutos tarde y el viejo pesao no me dejó entrar. Me lo traté de engrupir pero no me la compró
─Pésimo servicio
ESTÁS LEYENDO
Dimelo bonito [YoonMin]
Hayran Kurgu"Soy el Yoongi. Siempre tengo paja, llego atrasao, soy pavo y me encanta el Jimin". Historia a lo chilensis donde el Yoongi nos cuenta las hueás que le pasan. #1 flaite 05/05/2021 #3 flaite 04/05/2021 #19 chile 28/03/2021 #42 chile 27/03/2021 #4 fla...